DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Ideas y temas para una página web

Las mejores ideas y temas para una página web

En DECUBICA sabemos que a veces cuesta sorprender. Conseguir páginas web espectaculares con un diseño sorprendente y elegir temáticas que nos ayuden a lograr un mayor éxito puede convertirse en una tarea complicada.

Por este motivo, hoy vamos a hablar de distintas ideas de temáticas para una página web para hacer de tu website un sitio top.

¿Sobre qué hacer una página web?

Pues bien, ahora te cuestionarás… ¿De qué hago mi página web? Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen muchos de los clientes que deciden emprender o quieren comenzar un negocio online. Actualmente, existe infinidad de formas de monetización.

Sin embargo, un aspecto importante a la hora de rentabilizar un website, es escoger una buena temática. Existen nichos de alta competencia como es el caso de los viajes donde necesitarás invertir grandes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo para comenzar a obtener ganancias. No obstante, tiene un alto porcentaje de conversión dado el alto volumen de reservas online que se realizan cada día aunque deberás competir con los más grandes.

Por ello, es importante que elijas temáticas con baja competencia pero a la vez sean fáciles de rentabilizar.

Ideas para hacer una página web personal

Como hemos dicho, existen muchas formas de emprender con una página web. Una de las que está más de moda es un blog o web personal.

Son muchos quienes logran obtener unos ingresos extra e incluso consiguen convertirlo en una auténtica fuente de ingresos. Para ello, puedes darte de alta en Google Adsense y mostrar sus anuncios. En este sentido, es recomendable que elijamos una temática que nos guste y de la que entendamos. Te ahorrarás tiempo a la hora de generar contenido y no tendrás que estar informándote para cada post que escribas.

Algunos ejemplos de las páginas personales con más éxito actualmente son las de estilo de vida saludable, viajes o tecnología.

¿Cómo elegir un tema para una página web?

Otro aspecto fundamental a la hora de crear websites espectaculares y originales es elegir un buen tema. En este sentido, es un punto muy importante a nivel estético. Está demostrado que contar con un website agradable a la vista, ayuda a la interacción y logra una mejor conversión.

No solamente es indispensable para obtener una buena experiencia de usuario. Es conveniente elegir temas para páginas web rápidos y ágiles que carguen rápidamente, al ser uno de los aspectos básicos para obtener un mejor posicionamiento en el buscador.

Ahora te preguntarás..

¿Qué tema escoger para una página web?

A nivel estético, puedes elegir el que más te guste o se adapte con tu sitio web. Sin embargo, existen tendencias minimalistas y diseños profesionales que te ayudarán a causar una mejor impresión.

También es importante a nivel técnico que cuenten con códigos limpios y una óptima velocidad de carga. Algunos ejemplos son:

Y si tienes dudas sobre qué tema escoger para tu website o estás pensando en un diseño a medida, en DECUBICA podemos ayudarte. En nuestra agencia experta en usabilidad web te ofrecemos sitios ligeros y diseñados conforme a a las últimas tendencias.

¿Hablamos?

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Las mejores ideas y temas para una página web ✅ Todas ▷ Aquí ⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!