DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Diseño web en Terrassa

Si te gusta el trato cercano y estás buscando una empresa de desarrollo web en tu ciudad, en DECUBICA tenemos un servicio de diseño web en Terrassa y marketing digital que te permitirá crecer en Internet aprovechando al máximo todas sus posibilidades.

Disponemos de precios competitivos y nos adaptamos a cada proyecto porque no todos los clientes son lo mismo ni tienen las mismas necesidades.

Creamos todo tipo de páginas web y tiendas online que podrás autogestionar hasta websites más complejos con miles de productos. También ofrecemos formación a tu equipo para que puedas internalizar estos servicios en tu empresa.

¡Todo lo que necesitas a precios competitivos!

Agencia de Marketing digital en Terrassa y creación de páginas web

En DECUBICA creamos todo tipo de sitios. Llevamos a cabo desde labores de mantenimiento web hasta la creación de websites que puedan ser autogestionados por nuestros clientes fácilmente.

En nuestro trabajo de desarrollo tenemos en cuenta múltiples factores como estructura, código y plantillas  para mejorar el aspecto visual y otros puntos fundamentales como la experiencia de usuario o un mejor posicionamiento en buscadores.

Para lograrlo, contamos con el respaldo de un equipo de expertos en las plataformas más utilizadas como son Drupal, Magento, Joomla, Shopify, Prestashop y WordPress.

Diseño web responsive en Terrassa

Nuestro trabajo de desarrollo web tiene en cuenta las últimas tendencias no solo visuales sino todas las técnicas que te ayudan a mejorar puestos en el posicionamiento en buscadores.

Para ello, desarrollamos sitios con un diseño responsivo capaces de adaptarse a todo tipo de dispositivos móviles y tablets para que tu sitio sea visible y consiga una excelente experiencia de usuario. Esto no sólo te ayudará a vender más sino que también te favorecerá a nivel de SEO, cumpliendo así con una de las premisas más importantes hoy en día como es el Mobile first.

¡No lo dudes y pídenos presupuesto!

En nuestra agencia nos adaptamos a cada cliente para ofrecerte un presupuesto personalizado que logre cumplir todas tus expectativas.

¿Hablamos?

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!