DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Diseño web en Sant Cugat

Si necesitas una empresa de desarrollo web cerca de ti, en DECUBICA te ofrecemos un servicio de diseño web en Sant Cugat especializado en la creación de tiendas online y páginas web.

Cuéntanos qué necesitas para tu proyecto y nosotros te ayudamos a cumplirlo. Implementamos websites de todo tipo, desde autogestionables hasta grandes plataformas con miles de productos.

¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

Creación de páginas web en Sant Cugat y marketing digital

Nuestra agencia de desarrollo web cuenta con expertos en marketing digital y desarrolladores para la creación de websites perfectamente optimizados en todos los aspectos. Una combinación perfecta que te ayudará a atraer más visitas y generar más ventas.

Trabajamos con las principales plataformas más demandadas del mercado como son Joomla, WordPress, Magento, PrestaShop, Shopify o Drupal creando páginas web y Ecommerces muy veloces que te ayudarán a crecer en Internet.

Además, en nuestra agencia somos muy versátiles y nos adaptamos a cada cliente. Implementamos desde sitios autogestionados hasta plataformas multitienda con cientos y miles de productos, servicios de alojamiento web, desarrollo a medida y todas las estrategias de marketing online que necesites para tu negocio.

¡Nuestra verstilidad es tal que incluso podemos ser incluso marca blanca para tu empresa o darle la formación necesaria a tu equipo para ser totalmente autosuficientes!

Diseño web responsive en Sant Cugat

También incorporamos las últimas tendencias y mejoras en desarrollo web para crear tiendas online y páginas con un diseño responsivo.

De esta forma, tu sitio estará perfectamente adaptado a cualquier pantalla, tanto de ordenador como de dispositivos móviles o tablets. Todo con el fin de mejorar no solo la experiencia de los usuarios que naveguen por tu web sino que también será muy beneficioso para el posicionamiento SEO y te ayudará a ganar visibilidad.

No lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso.
¡Juntos impulsaremos tu proyecto!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!