DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Diseño web en Martorell

En DECUBICA queremos estar muy cerca de ti. Para lograrlo, hemos implementado este servicio de diseño web en Martorell.

Con él queremos adaptarnos a las necesidades exclusivas de tu proyecto. No importa si necesitas un desarrollo web a medida o simplemente quieres un sitio corporativo donde poder encontrar los datos básicos de tu empresa.

Además, no necesitarás conocimientos técnicos porque en DECUBICA creamos websites autogestionables por ti. También formamos a tu equipo y, si lo prefieres, tenemos disponible servicios de mantenimiento web.

Somos muy versátiles y adaptamos nuestro trabajo a lo que necesitas a precios competitivos.

Agencia de desarrollo web en Martorell y marketing digital

Nuestro servicio de creación de páginas web y tiendas online no se limita solo a la simple implementación de tu propio website. También contamos con servicios de marketing digital que te ayudarán a ganar visibilidad, ya sea a través de campañas de pago o mejorando el posicionamiento SEO de tu web.

El contar con expertos en marketing digital y también especialistas en las principales plataformas para el desarrollo web de tu sitio, tales como PrestaShop, Shopify, Drupal Magento, WordPress o Joomla nos permite poder ofrecerte sitios completamente optimizados en todos los aspectos y conforme a las últimas tendencias.

Diseño web en Martorell responsivo

Un ejemplo es la creación de nuestras páginas web y Ecommerces con un diseño web responsive. Este tipo de desarrollo no solo es fundamental para lograr una buena experiencia de usuario sino que permite la adaptación de todo tu website a cualquier dispositivo desde el cual navegue.

Se trata un aspecto fundamental a la hora de mejorar métricas y el posicionamiento SEO de tu página, al ser uno de los principales factores que los buscadores tienen en cuenta entre otros muchos que también se incluyen en nuestro trabajo de desarrollo.

En DECUBICA queremos hacer crecer tu negocio ayudándote a llegar a la cima así que no dudes en escribirnos para solicitar presupuesto sin compromiso.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!