DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Diseño web en Manresa

En DECUBICA queremos estar cerca de ti para poder ofrecerte un servicio de diseño web en Manresa adaptado a tu modelo de negocio.

Somos mucho más que una simple empresa web y nos preocupamos por tener en cuenta múltiples factores a la hora de llevar a cabo la creación de tu página web o tienda online. Todo con el fin de lograr websites optimizados que te ayuden a llegar a la cima en el mundo online.

Nos adaptamos a ti y a tu negocio llevando a cabo un trabajo de desarrollo web exclusivo para tu proyecto. Realizamos desde páginas web muy sencillas hasta trabajos a medida, así como cualquier funcionalidad que necesite tu proyecto.

También te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento web mensual o directamente poder llevarlo tú mism@.

¡Tenemos todo lo que tu negocio necesita!

Agencia de desarrollo web en Manresa y marketing digital

Te asesoramos y nos adaptamos para llevar a cabo el desarrollo web ideal para tu proyecto a precios competitivos sin escatimar en calidad.

Contamos con auténticos expertos en marketing digital para mejorar la visibilidad de tu website y que trabajan de forma coordinada con nuestros especialistas en desarrollo web.
De esta forma logramos, crear sitios totalmente optimizados tanto a nivel de desarrollo como para tu estrategia de marketing digital con los CMS más usados hoy en día como PrestaShop, Drupal, Joomla Shopify o Magento, o WordPress.

Diseño web en Manresa responsive

Uno de los factores más importantes a la hora de realizar un buen trabajo de desarrollo que puede repercutir en el posicionamiento de tu página web o tienda online es contar con un diseño responsivo.

Con él conseguiremos que tu página o Ecommerce se adapte a todos los dispositivos del mercado. Solo así lograremos ofrecer una óptima experiencia de usuario, de navegabilidad y mejoraremos el posicionamiento SEO de nuestra web.

Y todo ello lo tienes al alcance de un solo clic así que pide presupuesto sin compromiso,
¡en DECUBICA te ayudaremos a crecer!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!