DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Diseño web en Figueres

En DECUBICA nos gusta estar muy cerca de nuestros clientes. Por este motivo, ponemos a tu disposición un servicio de diseño web en Figueres capaz de ofrecerte el desarrollo que tu negocio necesita.

Llevamos a cabo creación de páginas web y tiendas online de todo tipo adaptado solo a tus necesidades. Y es que no es lo mismo el desarrollo de grandes plataformas con miles de productos que un negocio local o una página corporativa.

También tenemos lo que necesitas en mantenimiento web. Desarrollamos sitios capaces de ser autogestionados por ti,  formamos a tu equipo de trabajo si prefieres internalizar este servicio o también podemos llevar el mantenimiento mensual de todo tu website.

¡Somos muy versátiles y nos adaptamos a ti!

Agencia de marketing digital en Figueres y desarrollo web

No todas las empresas pueden ofrecerte un servicio tan completo ni tan personalizado como lo hacemos en DECUBICA. Nos adaptamos a ti y elaboramos el tipo de desarrollo ideal para tu proyecto.

Somos una agencia donde contamos con expertos desde hace años en las plataformas que más se utilizan hoy en día, tales como PrestaShop, Magento, Shopify, WordPress, Drupal o Joomla creando el website ideal para para hacerte crecer en Internet.

Para lograrlo, realizamos desde desarrollo web a medida hasta trabajos mucho más sencillos adaptados a cada cliente.

También somos agencia de marketing online. Por ello, a la hora de crear las páginas web y tiendas online tenemos en cuenta  diversos factores que puedan ayudarte a aumentar tu visibilidad online.

Diseño web en Figueres responsivo

Para lograrlo, tenemos en cuenta factores que incluimos en nuestro trabajo de desarrollo como una correcta estructura y un buen diseño web responsive que te ayude a mejorar el posicionamiento SEO.

Con ello tu website será mejor valorado por los buscadores y los usuarios así que no lo pienses y pídenos presupuesto sin compromiso.
¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!