DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Las claves de una web para ofrecer servicios profesionales con éxito

Las claves de una web para ofrecer servicios profesionales con éxito

Cada vez son más quienes deciden crear su propia  web para ofrecer servicios profesionales. Y es que el mundo de Internet no sólo ha disparado el número de ventas de los E-commerce. También son cada vez más quienes quieren llegar a un mayor número de clientes vía online.

Claves y consejos para crear una web de servicios profesionales

En DECUBICA sabemos que este tipo de mercado está aumentando cada día más. Por ello, hoy vamos a hablar de todas las claves que debe cumplir tu web de servicios profesionales para lograr el mayor alcance posible.

Crea un clima de confianza

Si hay una peculiaridad específica e importante a la hora de crear una página web para ofrecer servicios profesionales, es lograr una confianza sólida con nuestros clientes potenciales. Ten en cuenta que sólo conocen lo que les llega a través de una pantalla.

Por ello, es importante transmitir una imagen profesional y aportar información lo más completa posible sobre nuestra metodología de trabajo.

La importancia de las reseñas

Directamente relacionado con el punto anterior, otra clave importante es lograr cuantas más opiniones y reseñas positivas mejor. El propio Google corrobora su importancia.

Al igual que ocurría hace años con el famoso “boca a boca”, actualmente en Internet también vamos creando nuestra propia imagen online que puede ayudarnos a la hora de captar más clientes. Por ello, debemos intentar lograr el el mayor número de opiniones y reseñas positivas.

Mantén actualizadas tus redes sociales

Las redes sociales no sólo nos ayudan a crear una buena reputación en Internet. También es una vía de contacto directo tanto con nuestros ya clientes como con otros potenciales. A través de ellas, podemos dar información, recoger quejas y sugerencias, así como mejorar nuestro Branding Profesional.

Ofrecer servicios por Internet multiplica tus clientes

En este sentido, debemos valorar si somos capaces de ofrecer nuestros servicios profesionales a través de Internet. Para ello, podemos hacer uso de herramientas como las videoconferencias o gestiones telemáticas.

De esta forma, lograrás conseguir más clientes sin importar su ubicación.

Mantén un blog actualizado

Un blog sobre tu actividad profesional resulta especialmente relevante. Te ayuda a tratar los temas de actualidad a la vez que genera un clima de confianza y te permite darte a conocer.

Además, puede ser una perfecta estrategia para atraer visitas de forma gratuita si lo combinas como un buen SEO.

Participa en foros especializados de tu temáticas

Hay muchos foros donde se buscan profesionales específicos. Aprovéchalos para incluir la URL de tu sitio y ve aumentando tu reputación online.

Una imagen vale más que mil palabras

A la hora de crear una web para ofrecer servicios profesionales, es importante que aportes imágenes de calidad y, a ser posible, reales. Ésto sirve de gran ayuda a la hora de generar un clima de confianza para que tus clientes puedan saber a quién se están dirigiendo.

¿Cuánto vale una página web de servicios profesionales?

Este tipo de páginas no sólo aumentan el número de clientes potenciales abriéndote una ventana inmensa al mundo. Además, son uno de los servicios web más económicos.

Normalmente, se trata de páginas mucho más sencillas y baratas debido a que conllevan una envergadura mucho menor que, por ejemplo, una tienda online con 200 productos.

Y es que este tipo de portales suelen ser corporativos. Eso sí, para marcar la diferencia con tu competencia y aportar un valor añadido, te aconsejamos que mantengas un blog actualizado evitando el contenido duplicado tan penalizado por Google.

¡No esperes más parar poner en práctica estos consejos! Y si tienes cualquier duda, en DECUBICA podemos ayudarte 🙂

Imagen
Fuente: http://www.pixabay.com

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!