¿Cómo aprovechar todas las ventajas de las páginas de peluquería?

Si eres un profesional de la imagen y todavía no tienes tu propio website o estás pensando en hacer algunos cambios para adaptarte a las últimas tendencias, hoy en DECUBICA vamos a ver cómo aprovechar todas las ventajas de las páginas de peluquería.

Vamos a ver todo lo necesario para que los profesionales de este sector en concreto puedan sacarle el máximo partido a sus webs y aumentar su visibilidad en Internet.

En este sentido también puede resultarte útil nuestro servicio de desarrollo web con las mejores plantillas para peluqueros y centros de belleza.

Blog con artículos para peluqueros y clientes

El primero de nuestros consejos es mantener un blog actualizado con las noticias más importantes relacionadas con el sector y los posts más buscados por tu audiencia.

Crear artículos sobre los temas que más interesan a nuestros clientes es una magnífica forma de conseguir un mejor posicionamiento SEO de nuestra web, trabajando las palabras clave y aumentando su visibilidad de forma totalmente gratis.

También es altamente recomendable para dar a conocer nuestro trabajo y crear un clima de confianza online que invite a nuestros potenciales clientes a visitar nuestro local.

Tienda online para la venta de productos de peluquería para profesionales y particulares

Si tienes stock de productos de peluquería tanto para profesionales como para clientes, aprovecha para crear una tienda online donde poder venderlos.

De esta forma, lograrás aumentar tu facturación sin tener que limitarte a tu local físico, pudiendo vender incluso a cualquier lugar del mundo. Gracias a tu Ecommerce, podrás multiplicar tus posibilidades de negocio dado que los productos de belleza son uno de los más vendidos en el entorno online.

App para peluqueros

Hay algunos centros de belleza que van más allá y deciden crear aplicaciones para peluqueros con el fin de aumentar el engagement con los clientes.

Con ellas podremos subir todos los datos informativos de nuestro negocio, publicar promociones, crear códigos descuento e incluso chatear con nuestros clientes.

Sin embargo, esto no siempre es necesario y puedes crear un website completamente adaptado a la navegación a través de tablets y móviles con un buen diseño responsive.

Diseño web responsive para peluqueros

Como te decíamos en el apartado anterior, contar con un buen diseño responsive es fundamental hoy en día. Esto es debido a que más del 50% de la navegación web se produce a través de dispositivos como tablets y smartphones, siendo esta una tendencia en alza.

Por este motivo, es indispensable que nuestra página web esté debidamente adaptada con un diseño responsivo capaz de mostrar todos sus apartados y productos para fomentar la compra online. De lo contrario, no solo corremos el riesgo de que nuestras ventas disminuyan sino de bajar el número de visitas dado que también es un factor valorado para el posicionamiento SEO.

De esa manera, el no contar con una buena adaptabilidad a todo tipo de pantallas, empeora la experiencia de usuario y las métricas que el buscador tiene en cuenta para rankear una página en primeras posiciones.

Estos son los aspectos más importantes y generales que debes trabajar para que tu negocio de peluquería logre atraer más clientes desde Internet. Y si necesitas ayuda, en DECUBICA estudiamos tu negocio para poder ofrecerte un presupuesto adaptado a ti así que no lo dudes… ¡Contáctanos para llevar tu peluquería o centro de belleza al éxito online!

¿Hablamos?

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC