DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

crear página web para agencia de viajes gratis

¿Es conveniente crear página web para agencia de viajes gratis?

Si trabajas en este sector y quieres crear tu página web para agencia de viajes gratis, debes tener en cuenta una serie de factores que pueden repercutir negativamente en tu negocio y provocar que ese esfuerzo sea en vano. Como suele decirse, lo barato sale caro y puede provocar numerosos problemas que muchos desconocen.

Por ello, lo más recomendable es contratar un servicio de diseño de páginas web para agencia de viajes especializado, ya sea con mantenimiento mensual o con una pequeña formación para que tú y tu propio equipo podáis manejarlo fácilmente.

Sin duda, una inversión muy asequible para cualquier negocio que puede aportar grandes resultados si trabajamos nuestra presencia en Internet. Vamos a ver todas sus ventajas, desventajas y la forma más conveniente de crearlas.

Desventajas de la creación de páginas web para agencias de viajes gratis

  • Propiedad del dominio. El dominio no será propiedad nuestra y hay riesgo de que nos lo quiten en cualquier momento.
  • Mala imagen. Otra desventaja es una imagen poco profesional ante nuestros clientes.
  • Funcionalidades muy limitadas. Implican la imposibilidad de implementar funcionalidades indispensables para un website de estas características como puede ser, por ejemplo, la posibilidad de hacer reservas online y pagos virtuales.
  • Pérdida de visibilidad. La pérdida de la propiedad del website gratuito puede provocar también la pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo si has trabajado aspectos como el blog y ya estás posicionando en buscadores.
  • Websites poco competitivos. En el sector de los viajes, la competencia es verdaderamente feroz. Esto se debe a que la conversión es excelente y cada día se realizan miles de reservas por Internet, lo cual hace indispensable contar con un website de calidad que logre mejorar las estadísticas con respecto a tu competencia.

Ventajas de crear una web de agencia de viajes online

  • No pagarás comisiones. Una de las grandes ventajas es que, si consigues reservas a través de tu website, evitarás tener que pagar las comisiones impuestas por los portales de viajes.
  • Total control y propiedad de tu website. Tendremos un control total, tanto del dominio como de nuestra página, evitando así que nos quiten su propiedad como puede ocurrir con los websites gratuitos.
  • Funcionalidades personalizadas. Tenemos un enorme abanico de funcionalidades a desarrollar para conseguir más reservas y ventas de paquetes online.
  • Mejora tu visibilidad. Trabajar el marketing online es fundamental, Para ello, tener un website de calidad es indispensable a la hora de aumentar nuestra visibilidad en Internet y mejorar el posicionamiento SEO.
  • Precio asequible. Se trata de una inversión muy asequible que nos da una visibilidad total al resto del mundo con el increíble potencial que ello supone.
  • Las mejores plantillas con códigos optimizados para que puedas seguir creciendo en Internet.
  • Calidad del hosting. El alojamiento web es otro punto fundamental que también influye en aspectos muy relevantes como la velocidad de carga o una mejor visibilidad, algo indispensable en sectores con tanta competencia como el de los viajes.

Cómo crear página web para agencia de viajes

Las posibilidades son infinitas y lo ideal es crear un website que se ajuste a tus necesidades. En DECUBICA podemos ayudarte a elegir el CMS ideal para tu agencia e implementar todas las funcionalidades que necesites para crecer en un sector tan competido como el de los viajes. Y todo a precios competitivos y personalizados para ti.

¿Hablamos?

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!