DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Cómo llegar a ser una de las mejores páginas web inmobiliarias

¿Cómo llegar a ser una de las mejores páginas web inmobiliarias?

El sector inmobiliario está al alza y cada vez hay mayor demanda de inmuebles, tanto para el alquiler como para la compraventa. Por ello, las agencias están comenzando a trabajar cada vez más sus páginas web y su posicionamiento, optando por servicios de mayor calidad como un alojamiento exclusivo, en lugar de un hosting compartido a un precio más barato.

Para ayudarte a mejorar la visibilidad de tu negocio inmobiliario, vamos a ver algunas de las claves sobre cómo llegar a ser una de las mejores páginas web inmobiliarias sin tener que invertir miles de euros y a conocer cuál es el ranking de las mejores webs de España en la actualidad.

Ranking de los mejores portales inmobiliarios en España

Vamos a ver un pequeño ranking de los mejores portales inmobiliarios en España y qué aspectos son los más importantes que tienen en común para mejorar su visibilidad. ¡Empecemos!

Idealista.com

Uno de los portales más destacados creados en España y desarrollado por españoles en la que suelen anunciarse tanto particulares como agencias.

Cuenta con un diseño tan sencillo como funcional, además de una excelente velocidad de carga. Su estética es muy simple y está perfectamente distribuida con una excelente estructura web que satisface completamente la experiencia de usuario.

Nada más aterrizar en la home, nos ofrece la opción de comprar, compartir o alquilar, así como gran variedad de inmuebles y las distintas ciudades donde se ubican. Una forma fácil de acceder a lo que realmente estamos buscando que se agradece enormemente.

Fotocasa.com

Otro gran clásico del sector es Fotocasa con una homepage bastante parecida a la anterior donde nos ofrece las mismas opciones sobre viviendas y sus localizaciones.

Al igual que en el Idealista, dispone de filtros complementarios para afinar nuestra búsqueda y también es un website muy ágil en lo que a velocidad de carga se refiere, a pesar del alto volumen de URLs que suelen tener este tipo de plataformas.

Tucasa.com

Guarda una estética y funcionalidades muy similares a las dos anteriores. También cuidan al máximo la experiencia del usuario, quien encuentra de forma muy accesible toda la información que necesita, favoreciendo así el nivel de interacción con la plataforma.

Y es que factores como el tiempo de permanencia y el número de páginas vistas son datos especialmente relevantes que afectan muy positivamente al pagerank de una página web, uno de los aspectos más importantes a la hora de mejorar la visibilidad y el posicionamiento SEO.

¿Es posible comprar una web inmobiliaria con un coste asequible para mi agencia?

Podíamos haber hecho este ranking mucho más extenso pero, como habrás visto, en todas estas plataformas se cumplen y repiten una serie de puntos fundamentales para cualquier website, independientemente del sector del que se trate.

Sin embargo, es cierto que en el mundo de los inmuebles la competencia es cada vez más feroz, debido a portales tan grandes como los que hemos enumerado.

Por ello, tener un buen website es fundamental. Para ayudarte, en DECUBICA hemos desarrollado un servicio de diseño de páginas web responsive para inmobiliarias a precios asequibles para que puedas trabajar sobre ella y mejorar al máximo la visibilidad de tu propia agencia en Internet.

Contamos con excelentes estructuras, plantillas, optimizaciones SEO y demás beneficios para que tú también puedas hacerte un hueco entre los mejores portales inmobiliarios de España.

¡Pídenos información sin compromiso!

¿Hablamos?

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!