DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Las ventajas del desarrollo web a medida

Las ventajas del desarrollo web a medida

El desarrollo web a medida se caracteriza por ofrecer una versatilidad increíble con tantas funcionalidades disponibles como queramos. Por ello, lo ideal para un proyecto profesional, ya sea una pymes o un freelance, lo mejor es la creación de un website personalizado que pueda cumplir todas nuestras expectativas.

Tanto es así que en DECUBICA es uno de los servicios que más trabajamos, salvo en casos de pequeños comercios o proyectos autogestionables de poca envergadura.

Las ventajas de la programación web a medida para tu proyecto

¡Vamos a ver cuáles son todas sus ventajas!

Exclusividad y originalidad

Sólo con empresas de desarrollo web como DECUBICA podrás obtener un sitio web único, exclusivo y original que marque la diferencia con la competencia.

Personalización total

¿Qué necesitas exactamente para tu proyecto? Con este tipo de servicio podrás personalizar tu website conforme a tus preferencias y objetivos. ¡Tú eliges todo!

Códigos más reducidos

Al ser sitios personalizables, logramos un código más limpio y reducido que si instaláramos directamente un gestor de contenidos con su correspondiente plantilla.

Puede que no seas expert@ en lo que a códigos se refiere. Sin embargo, es muy importante que éstos sean cuanto más sencillos mejor. Y es que lograr el menor código posible va a afectar a otros muchos aspectos de tu sitio web.

Por ejemplo, una mejora en la velocidad de carga. Sin duda, uno de los indicadores más beneficiosos a nivel de SEO y experiencia de usuario que pueden ayudar a una mejor valoración de nuestro website por los buscadores.

Mayor seguridad

Con una programación personalizada para tu proyecto, podrás tener un mejor sistema de seguridad que el ofrecido por los códigos abiertos de los gestores de contenido como WordPress.

Sin duda, uno de los puntos más relevantes si tu proyecto es una tienda enfocada a la venta de productos o vas a ofrecer servicios profesionales con pago online. De esta forma, logramos ofrecer una mayor confianza a nuestros clientes y aumentar el número de transacciones.

Mayor conversión

Al ser un tipo de desarrollo a medida completamente personalizable, podemos adaptarlo a la perfección a la finalidad de tu website.

No es lo mismo un psicólogo que busque pacientes que un minorista dedicado a la venta online de libros. Cada proyecto tiene unas necesidades y peculiaridades específicas. Por ello, si logras adaptarlo mejor a tu público objetivo, lograrás una mayor conversión.

Optimización SEO

Sin duda, un punto fundamental para lograr más visitas orgánicas a tu sitio web. Los websites desarrollados a medida tienen una mayo optimización de cara a los motores de búsqueda debido al uso de plantillas más ligeras, con menos código, un correcto uso de los H1, H2 y H3 y una excelente estructura web.

¡Todo lo necesario para que Google te adore!

Ejemplos de sitios con desarrollo web a medida

Algunos ejemplos son las multitiendas como pueden ser Ebay o Amazon. Grandes plataformas que por su complejidad precisan de un desarrollo totalmente personalizado.

Desarrollo web a medida precios y presupuesto

Si después de conocer todas sus ventajas, quieres saber cuál es el precio de este tipo de servicio, no dudes en solicitarnos un presupuesto a DECUBICA. Tenemos el servicio más exclusivo al mejor precio, ¡seguro que te sorprendes!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Las ventajas del desarrollo web a medida ✅ ¡Descúbrelas aquí!
Opiniones
51star1star1star1star1star

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!