DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Crear una tienda virtual con DECUBICA

¿Por qué crear crear una tienda virtual con DECUBICA? Somos expertos en la creación de este tipo de plataformas especialmente enfocadas a la venta online.

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá un servicio de consultoría totalmente personalizado en el que podremos evaluar la situación actual de tu negocio y proponerte una hoja de ruta para implementar un completo website con todo lo que necesitas para disparar las ventas por Internet.

Somos una agencia especializada en e-commerce con sede en Barcelona y en Madrid desde donde prestamos servicios a clientes de toda España.

Agencia especializada en tiendas virtuales

Contamos con un gran equipo expertos en comercios electrónicos que trabajará de forma unánime e integral para la creación de tu tienda virtual optimizada.

El trabajo en equipo que llevamos a cabo en contacto directo y continuo con nuestros clientes nos permite implementar las mejores tiendas virtuales con todo lo necesario para crecer en Internet. Además, tenemos en cuenta los diferentes estándares y cómo influyen en un negocio online para que puedas sacar el máximo partido a tu estrategia de marketing digital.

Diseño web para tiendas virtuales

Nuestro equipo de diseño web hará sitios verdaderamente espectaculares que inviten a tus usuarios a visitarlo y a comprar. Todo conforme a las últimas tendencias con diseños minimalistas y colores que se identifiquen con tu marca para potenciar al máximo tu branding.

Y es que tu tienda virtual es la cara al mundo perfecta que debes cuidar al máximo, no solo a nivel visual sino también técnico. Nuestro diseño web incorpora de forma integral la elegancia y los aspectos técnicosnecesarios, tanto para el buscador de Google como para el usuario.

En este sentido, creamos sitios con diseños web responsive que se adaptan a la navegación móvil para que todos tus visitantes puedan visualizar a la perfección tus productos y no pierdas ni una sola oportunidad de venta.

Este diseño web responsivo también te ayudará con el posicionamiento en Google dado que es uno de los aspectos más relevantes que se tiene en cuenta para el SEO.

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Crear tienda virtual con DECUBICA

Desarrollo Web de tienda virtual

Otro aspecto especialmente relevante para el posicionamiento es un buen trabajo de desarrollo web en el que se tenga encuentra otra de las exigencias del buscador, tales como la velocidad de carga.

En DECUBICA nos esforzamos para que todo tu sitio cargue en milésimas de segundo y consiga enamorar a Google y a tus clientes. ¡Y es que que los usuarios son cada vez más impacientes! Por ello, el contar con sitios lentos puede penalizarnos a la hora de posicionar y también de perder ventas.

Además, nuestro equipo de desarrollo web incluirá a las funcionalidades más modernas para que puedas gestionar todo de forma integral desde tu propia página web: pedidos, reservas online, chatbots, sincronización con redes sociales y mucho más.

Creación de tienda virtual en todas las plataformas

Implementaremos potentes funcionalidades que te ayuden a llegar a la cima. Trabajamos de forma integral y somos expertos en todas las tecnologías del mercado para que puedas elegir si quieres crear tu tienda virtual con Magento, Joomla, PrestaShop, WordPress o Shopify entre otros.

Trabajamos y te asesoramos para que puedas elegir la plataforma que mejor le venga a tu negocio.
Anímate a contactarnos, ¡juntos llevaremos tu website a la cima!