DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Creación de Tiendas Online 

¿Necesitas ayuda para crear tu propio Ecommerce? Pues en Decubica tenemos disponible un servicio especialmente dirigido a crear las mejores páginas web con tienda online un precio muy competitivo.

Nuestro objetivo es la lograr la mayor satisfacción de cada cliente. Por ello, gracias a nuestros años de experiencia, hemos logrado desarrollar un servicio con las últimas tendencias en desarrollo y diseño web responsive  para la creación de comercios electrónicos perfectamente optimizados.

Para lograrlo, hemos desarrollado las funcionalidades más avanzadas y demandadas que ayuden a fomentar tus ventas. También creamos websites con códigos optimizados de cara al buscador para aumentar tus visitas, visualmente muy atractivos y profesionales. Todos ellos con posibilidad de incluir tantos productos como necesites.

¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Creación de tiendas online con WordPress, Prestashop, Magento, Drupal o Shopify

En DECUBICA somos extremadamente flexibles. Tanto es así que nos adaptamos a todo tipo de proyectos y clientes, implicándonos en cada uno de ellos para lograr los mejores resultados.

Para conseguirlo, te ofrecemos la posibilidad de crear de tu Ecommerce con los gestores de contenido más utilizados como son WordPress, PrestaShop, Magento, Drupal y Shopify.

Y es que cada website tiene unas necesidades específicas. Por ello, adaptamos cada presupuesto y hacemos un trabajo de desarrollo específico para cada uno de ellos. Y es que no es lo mismo crear un website como un pequeño Ecommerce que una multitienda con un enorme catálogo de productos y mayor envergadura.

Sea cual sea tu caso, ¡DECUBICA es tu agencia! Por si fuera poco, puedes elegir entre nuestro servicio de mantenimiento web o la posibilidad de que dejemos tu Ecommerce listo para autogestionarlo tú mism@ de forma totalmente autónoma.

Diseño web responsive para tienda online

En DECUBICA nos implicamos en cada proyecto. No sólo nos preocupamos de la fase inicial de creación sino que vamos más allá.

Por este motivo, te ofrecemos un diseño web responsive con el fin de cumplir las últimas exigencias de los buscadores como es el Mobile First. De esta forma, tu comercio electrónico quedará perfectamente adaptado y optimizado para la navegación móvil.

Gracias a ello, podrás cumplir con uno de los requisitos exigidos por Google más importantes para subir a las primeras posiciones. Un diseño perfecto para mejorar la experiencia de usuario y las ventas también a través de teléfonos móviles.

Plantillas optimizadas para tu tienda online

Otro de los aspectos más importantes para aumentar el tráfico web y las ventas, es utilizar plantillas optimizadas para tiendas online.

Se trata de un punto fundamental no sólo a nivel estético. También es muy relevante para otros aspectos como la velocidad de carga que nos ayudará a evitar los frecuentes abandonos y reducir la tasa de rebote.

Además, todas ellas utilizan un código sencillo y optimizado para el buscador. De esta forma, no sólo te ofrecemos plantillas profesionales a nivel estético sino perfectamente optimizadas de cara al SEO.

La mejor web para crear tienda online con todas las funcionalidades

Con DECUBICA tendrás la mejor web para Ecommerce. Y es que no sólo te damos una gran variedad de gestores de contenido para elegir como son WordPress, PrestaShop, Magent, Drupal y Shopify. También disfrutarás de todas las funcionalidades específicas que necesites para aumentar tus ventas online.

¡No esperes más y pídenos presupuesto!
Y si todavía tienes dudas sobre la creación de tu Ecommerce, ¡contáctanos!
Estamos aquí para ayudarte.

¿Te llamamos?

Si necesitas ayuda o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
【Creación de tiendas online】▷ Lo último en desarrollo para aumentar tus ventas
Opiniones
51star1star1star1star1star