DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Creación de páginas web en Mataró

En DECUBICA somos una agencia de desarrollo y marketing online con un servicio especial de diseño y creación de páginas web en Mataró.

Queremos estar más cerca de ti. Por ello, hemos creado un desarrollo web específicamente pensado para tu ciudad y totalmente personalizado para cada cliente con el fin de que puedas crecer en Internet.

¡Descubre todo lo que conseguirás con nosotros!

Creación de páginas web en Mataró y tiendas online

Nuestro equipo de expertos de desarrollo web en Barcelona te asesorará sobre cuál es el gestor de contenidos para tu proyecto en concreto. No importa si tu objetivo es crear un pequeño E-commerce que tú mism@ puedas autogestionar o si se trata de gran plataforma multitienda.

Creamos websites con los CMS más utilizados del mercado como son WordPress, PrestaShop, Drupal, Magento, Shopify y Joomla. Te aconsejamos cuál puede ser más beneficioso y tú decides.

¡Juntos formaremos el mejor equipo!

Diseño web responsive en Mataró y plantillas optimizadas

Vamos mucho más allá de la simple creación de websites bonitos. Realizamos un desarrollo y diseño web responsive para todo tipo de portales, desde páginas corporativas más sencillas hasta multitiendas online de gran envergadura.

Trabajaremos intensamente para que tu página logre cargar a la perfección de forma rápida y pueda visualizarse completamente, sea cual sea el dispositivo desde el que te visiten. Este apartado es tremendamente importante a la hora de vender y de lograr una excelente experiencia para el usuario.

También cuidamos aspectos como un código sencillo pero eficiente y la implementación de las mejores plantillas optimizadas. Esto te ayudará a mejorar la navegabilidad pero también a ganar visibilidad de cara al posicionamiento SEO.

Somos muy versátiles y nos adaptamos solo a lo que necesitas, ni más ni menos. Todo para para ofrecerte un presupuesto con el precio más ajustado posible y completamente personalizado para ti.

¡No esperes más y escríbenos para que juntos logremos hacer crecer tu negocio en Internet!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!