Decubica

Content manager, Creatividades y Video

Diseñar una buena estrategia de contenidos es fundamental para llegar a tus clientes. Tras elegir los objetivos comunicativos de tu empresa, el siguiente paso es el de identificar a tu público, elegir los canales donde comunicarse con él, los contenidos que mejor conectan y transmiten, planificar, difundir y medir. Todo ese trabajo es sumamente laborioso y necesita que profesionales expertos se encarguen de ello.
En DECUBICA nos encargamos de hacer esa labor, contamos con un equipo experimentado que te ayudará a establecer la mejor estrategia de contenidos para conectar con tus usuarios y clientes.

¿Qué es un Content Manager?

Un Content Manager se encarga de diseñar, segmentar, canalizar, planificar y medir todos aquellos contenidos que se hayan decidido en tu estrategia de marketing. Algunas de sus tareas son:
social media
  • Desarrollar y crear estrategias de contenido, en línea a los objetivos de la marca y en función de las necesidades de tus usuarios.
  • Define las guías de estilo que garantizan que vayan en línea con todo lo publicado.
  • Monitorizar y optimizar los diferentes canales de comunicación elegidos previamente.
  • Analizar la actividad para establecer si son eficaces los contenidos compartidos.

Ventajas de tener un Content Manager

Disponer de un profesional experimentado, que conozca las últimas novedades y tendencias en herramientas, plataformas y recursos.

Planificar el contenido que tu empresa puede compartir en cada una de las plataformas elegidas en función de los objetivos y el público al que quiere llegar tu empresa.

Analizar en tiempo real aquellos contenidos que funcionan y re adaptar los que no, para poder optimizar en cualquier momento la estrategia planteada.

Creatividades y vídeos para tu marca

El mundo media se está imponiendo día tras día en las plataformas. La creatividad y el diseño son dos herramientas indispensables para conectar con los usuarios.
En DECUBICA tenemos diversos equipos que se encargan de crear contenidos lo suficientemente atractivos para que tus clientes o consumidores conecten con tu marca.
Desde un texto que enganche al diseño de un banner en movimiento, pasando por vídeos y audios o podcast que te permitan mostrar en el mundo online tus productos, servicios, equipo o empresa. La creatividad también cuenta para que tus campañas de publicidad obtengan mejores resultados.

Deja que te ayudemos a mejorar tu presencia online gracias a todas las opciones que las plataformas nos ofrecen.

No lo pienses más y pide presupuesto para tu proyecto ¡en
DECUBICA estamos para ayudar! También te asesoraremos sobre si
realmente es el mejor CMS para tu proyecto o te daremos una
alternativa mejor para alcanzar la cima.

¿Hablamos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.