DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Consultoría de Shopify en España

En DECUBICA ofrecemos una completa consultoría de Shopify en España para ayudarte a exprimir la que consideramos una de las plataformas más ágiles y eficientes el mercado.

Las múltiples ventajas que ofrece para todos los sectores le convierten en una de las más recomendadas por nuestros clientes. Una excelente alternativa de gran calidad a precio económico y completamente optimizada para la venta online.

Consultores especialistas en Shopify

DECUBICA es tu agencia especialista en Shopify. Ofrecemos servicios tecnológicos integrales y un desarrollo web para todo tipo de proyectos.

Sabemos que la elección de una plataforma es importante y que no es lo mismo crear un E-commerce con 300 productos que 30.000. También es necesario que tengamos en cuenta factores muy importantes que van a influir directamente en las estrategias de marketing online.

Trabajamos de forma integral con un equipo de consultores especializados en esta plataforma para ofrecerte un servicio de consultoría de Shopify en España sin importar la ubicación de tu proyecto. Tampoco importa en qué. punto os encontráis, si ya lo habéis comenzado y necesitáis una migración o si queréis empezar algo de cero.

Ventajas de una Consultoría Shopify

¿Por que los clientes en toda España acaban eligiendo Shopify tras una consultoría? Nuestro equipo está especializado en las plataformas más utilizadas de la actualidad.

Por ello, podemos darte un asesoramiento 100% objetivo sobre el porqué utilizar esta plataforma que destacada por una excelente relación calidad y precio.

¡Vamos a ver todas sus ventajas!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Consultoría de Shopify en España

Escalabilidad y flexibilidad

Su flexibilidad nos permite crear sitios webs profesionales que te permitirán ir creciendo poco a poco. Podemos comenzar con algo sencillo si eres una startup o tienes una pequeña empresa y quieres empezar a digitalizarla.

Podemos implementar un blog para tu estrategia de contenidos, funcionalidades para trabajar tus redes sociales y una completa tienda online con todos tus productos. ¡Todo lo que necesitas para comenzar con un precio económico e ir invirtiendo conforme vayas creciendo!

Sitios webs rápidos, seguros y ágiles

Por un precio económico nos permite crear sitios de gran calidad y muy rápidos a nuestros clientes. Todos ellos están optimizados para mejorar la experiencia de usuario y son muy seguros para lograr unas transacciones que inspiren la confianza suficiente a nuestros clientes en todo el mundo.

Diseños modernos e impactantes

Nuestros especialistas son capaces de lograr unos diseños muy modernos e impactantes para tu audiencia.

Tenemos todos los factores para crear websites que cumplan todas tus expectativas y se identifiquen con tu marca. También te ayudarán con tus estrategias de marketing para vender más.

100% Optimizados

Tenemos en cuenta todos los factores técnicos que mejorarán la experiencia de tus clientes por tu web y la del buscador.

Cuidamos aspectos que te ayudarán a aparecer en Google con un website 100% optimizado, tales como una ágil  velocidad de carga y un diseño web responsive para adaptar tu tienda online móviles y tablets.

Autogestionables

Logramos sitios que tú mism@ podrás gestionar para no depender de nadie. Todo ello sin conocimientos, gracias a la gran sencillez de esta plataforma.

Contáctanos sin compromiso y reserva tu cita para una consultoría de Shopify con DECUBICA. Juntos llevaremos tu proyecto al éxito.
¡Servicio disponible para toda España!