Trucos para convertir más

Facebook Ads puede llegar a ser un muy buen aliado o lo contrario, por esto es necesario tener estrategias claras y bien definidas para que una campaña se convierta en todo un éxito. Por esto hoy te queremos dar algunos trucos que sí funcionan, para que puedas convertir más.

 

  • Cuando vas a iniciar una campaña puedes variar tus anuncios y no utilizar siempre imágenes, los vídeos pueden llegar a ser aún más efectivos que una imagen.

 

  • Algo muy importante es que hagas llamadas a la acción en tus imágenes con símbolos o texto, ya que la mayoría clickea solo en la imagen y no en los vínculos.

 

  • Todos sabemos cuales son los contenidos que mejor han funcionado orgánicamente,  pues son estos mismos los que nos servirán para convertirlos en contenido publicitario, solo tienes que hacer unos pequeños retoques y todo listo para la nueva campaña. No tienes que empezar a buscar imagenes nuevas si ya sabes cuales te funcionan mejor.

 

  • En la descripción de la nueva campaña también podemos ayudarnos y aprovechar este espacio, si ponemos un link entre las primeras frases, esto le da más oportunidad de tener un click.  También puedes dividir la descripción entre líneas para que sea más simple de leer.

 

Con sólo unos pequeños cambios puedes hacer una gran diferencia en Facebook Ads, no temas al cambio y empieza a poner en práctica estos trucos, seguro no te arrepentirás.  Y recuerda que si necesitas asesoría no dudes en contactarte con nosotros.

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC