¿Shopify es gratis?

¿Shopify es gratis?

Si estás pensando en unirte a una de las plataformas de moda que más implementamos en DECUBICA pero no terminas tener claro si Shopify es gratis, hoy vamos a despejar todas tus dudas.

Descubriremos qué es exactamente gratuito en este fantástico software y todas las herramientas que tendremos disponibles sin tener que pagar un solo euro de más.

¡Empezamos!

¿Qué es gratis en Shopify?

Y para que podáis probar bien la plataforma, Shopify es gratis durante un periodo gratuito de prueba de 14 días. Una de sus ventajas durante estos 14 días es que no es necesario tener que utilizar nuestra tarjeta de crédito, simplemente necesitarás tu correo electrónico, crear una contraseña y elegir el nombre de tu tienda online que irá en un subdominio.

mi-tienda.myshopify.com

Esta es la parte del www.tu-tienda-online.myshopify.com para que tus clientes se dirijan a esta dirección cuando quieran buscar tu tienda. Sin embargo, puedes crear tu ecommerce eligiendo tu propio dominio pero se trata ya de una opción de pago para que pueda ser:

tu-tienda-online.com

Una vez transcurrido el gratuito de prueba, será necesario que elijas entre los tres planes disponibles:

  • Básico por 29 $ al mes, ideal para comenzar.
  • Normal por 79$, perfecto si vendes tanto online como offline.
  • Avanzado por 299$, especialmente recomendado para emprendedores que estén en plena expansión de su negocio.

¿Qué se incluye de manera gratuita en todos los planes?

Existe una serie de ventajas en todos los planes, incluido el básico, que no requieren pagar ni un solo euro, a diferencia de otras plataformas o planes de hosting y son los siguientes:

Certificado SSL. El certificado de seguridad es completamente gratuito, supone una gran ventaja y un verdadero indispensable para garantizar la confianza entre los compradores a una tienda online. Todo para que puedan disfrutar de transacciones seguras.

Ecommerce y blog. En todos los planes de Shopify es gratis, tanto la tienda online como el blog. Dos indispensables para potenciar tu estrategia de marketing digital.

✅  Descuentos y tarjetas de regalo. Mejora la conversión de tu ecomerce creando tarjetas de regalo y cupones descuento para crear esa sensación de impaciencia que te ayude a potenciar tus ventas online.

✅  Herramientas de marketing. En todos los planes de Shopify es gratis usar potentes herramientas para tu Ecommerce como la posibilidad de incluir productos ilimitados, disfrutar de atención personalizada por parte de la plataforma en cualquier momento y vender, tanto en redes sociales como en otros mercados online para no desaprovechar ni una sola oportunidad de venta.

Además, también podrás crear pedidos de manera manual, recuperar carritos que abandonaron de usuarios que no terminaron de completar su compra, así como vender en un total de 133 monedas para que no tengas fronteras a la hora de hacer crecer tu negocio.

Y estos son solo algunos de los básicos gratuitos que incluyen una serie de planes diferentes y muchas más posibilidades. Algunos ejemplos son las plantillas gratuitas que tenemos disponibles como Supply entre otras herramientas.

Si tienes dudas sobre cuáles son las mejores para implementarlas en tu comercio electrónico o no sabes qué plan elegir, consúltanos sin compromiso.

¡En DECUBICA somos partner y expertos en desarrollo web con Shopify!

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC