¿Por qué es importante el mantenimiento de una web?

Muchas veces nos llegan emprendedores o medianas empresas con el mismo problema: han perdido todo el contenido de su web. Buscando optimizar coste no optaron por contratar un servicio de mantenimiento ni back up y a la mínima actualización de software de servidor, o de plantilla utilizada así como de algún pluggin, se pueden generar conflictos que acaben “eliminando” la web del mundo online.

Y sin llegar a casos tan extremos, las incompatibilidades pueden hacer que algunas funcionalidades de tu web se pierdan o el diseño se deforme. Como bien sabes, si tienes un ecommerce, ¡Cada visita cuenta!

 

Así que ¿por qué es importante tener el servicio de mantenimiento web?

  • Para tener un back up de la página siempre. Ante cualquier problema podremos acudir a esta copia
  • Sin un mantenimiento los módulos o pluggins así como la plantilla y software del server queda por actualizar pudiendo generar problemas futuros
  • Precisamos un server de calidad y eso solo lo pueden ofrecer empresas que tienen uno en exclusividad y saben con quién compartes o pueden disponer de uno solo para ti.
  • Este mantenimiento web puede incluir trabajos de SEO
  • Ante cualquier problema en la web dispones de una perdona capaz de solventarlo.

 

Si todavía estás buscando un proveedor fiable que te ofrezca este servicio, no lo dudes y escríbenos, te contaremos todo lo que podemos hacer por ti y por tu web. ¡Esperamos tu mail en info@decubica.com.

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC