Los buenos propósitos para la nueva temporada

Aún estás en la playa o en la montaña descansando de la rutina diaria pero sabes que pronto llegará el día de empezar de nuevo con tus estrategias para seguir haciendo crecer tu negocio.

Por ello queremos proponerte una checklist a seguir dentro de tu plan de marketing digital que deberías realizar durante la temporada 2016-2017, para que empieces ya a planificar todas las acciones que siempre has querido realizar pero que se quedan al final del cajón.

La presencia en internet ya no es una cuestión de elección, solo es una cuestión de qué manera se está, por ello es importante que, más allá de una web, tengamos la imagen que deseamos y que nuestra web y canales sociales no sean confusos: tener un objetivo es importante.

 

Checklist de marketing digital 2016

  • Revisar y mejorar tu web: ¿Funciona como te gustaría? ¿A la velocidad correcta? ¿Tienes CTA que ayuden y potencien la venta? ¿Has desarrollado una estrategia de landings para captar mails y así poder empezar a trabajar un la venta desde el contenido?  Puede ser que un restyiling te ayude a mejorar la imagen pero también es un buen momento para plantearse un cambio radical de imagen.
  • Cambiar el server: Muchas veces las webs no nos funcionan correctamente porque las tenemos alojadas en lugares no óptimos. Si este es tu caso, no esperes a Navidad para hacer el cambio ya que estarás perdiendo ventas.
  • Márcate fechas importantes y realiza promociones: Sin un plan de acción un objetivo se convierte en un sueño, calendariza todas las accione y avánzate a lo que viene.
  • Desarrolla una estrategia de contenidos basada en el blog corporativo, primero porque te ayudará al posicionamiento orgánico, segundo porque trabajarás la imagen de marca y tercero porque este contenido te podrá alimentar las redes sociales.

¡Es un buen plan para empezar la temporada al 100%! ¡Y si necesitas ayuda con algo puedes escribirnos a info@decubica.com!

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC