Facebook ADS

Hace ya más de 10 años Facebook lanzó sus primeros anuncios dentro de la red y a día de hoy el grado de sofisticación que tiene el sistema publicitario de Facebook es impresionante.

El conocido como sistema Facebook Ads está lleno de ventajas y es por eso que a las agencias de comunicación digital nos encanta recomendarlos.

Es de uso sencillo pero con muchas funcionalidades solo aptas para ojos expertos. A nivel operativo es muy similar a Google Adwors pero con ventajas muy claras como por ejemplo la facilidad de definir un presupuesto total por campaña desde el primer día.

A día de hoy permite elegir entre al menos 4 posiciones del anuncio, siendo óptimas unas u otras dependiendo del objetivo a conseguir y tiene por lo menos12 tipología de anuncios, permitiendo crear campañas muy complejas.

¿Por qué deberías usar Facebook ADS?

  • Por su EXTRAORDINARIA capacidad de segmentación, no solo a nivel sociodemográfico sino por gustos, coincidencia con tu lista de email marketing, gente que visita tu web o una página concreta dentro de tu web, por la competencia… Y además por todo ello cruzado. Permite definir al cliente ideal de una forma muy precisa y acertada.
  • Por la facilidad de anuncios A/B testing. Podrás saber cuál de los anuncios funciona de forma más correcta y genera más conversiones con apenas varios clicks, permitiendo así la posibilidad de corregir desviaciones de forma rápida y sencilla optimizando cada euro gastado en la red social.
  • De los formatos publicitarios online sigue siendo el más económico a nivel de click y solo se paga por aquello que se ha conseguido (CPC)
  • Las estadísticas que ofrece la plataforma son completas y detalladas para poder analizar cada uno de los pasos dados.

Si quieres crear tu primera campaña de Facebook Ads y no sabes por donde empezar en Decubica te ofrecemos formación incompany para que puedas sacarle el mayor partido a tus campañas. Escríbenos a info@decubica.com

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC