DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Facebook ADS

Hace ya más de 10 años Facebook lanzó sus primeros anuncios dentro de la red y a día de hoy el grado de sofisticación que tiene el sistema publicitario de Facebook es impresionante.

El conocido como sistema Facebook Ads está lleno de ventajas y es por eso que a las agencias de comunicación digital nos encanta recomendarlos.

Es de uso sencillo pero con muchas funcionalidades solo aptas para ojos expertos. A nivel operativo es muy similar a Google Adwors pero con ventajas muy claras como por ejemplo la facilidad de definir un presupuesto total por campaña desde el primer día.

A día de hoy permite elegir entre al menos 4 posiciones del anuncio, siendo óptimas unas u otras dependiendo del objetivo a conseguir y tiene por lo menos12 tipología de anuncios, permitiendo crear campañas muy complejas.

¿Por qué deberías usar Facebook ADS?

  • Por su EXTRAORDINARIA capacidad de segmentación, no solo a nivel sociodemográfico sino por gustos, coincidencia con tu lista de email marketing, gente que visita tu web o una página concreta dentro de tu web, por la competencia… Y además por todo ello cruzado. Permite definir al cliente ideal de una forma muy precisa y acertada.
  • Por la facilidad de anuncios A/B testing. Podrás saber cuál de los anuncios funciona de forma más correcta y genera más conversiones con apenas varios clicks, permitiendo así la posibilidad de corregir desviaciones de forma rápida y sencilla optimizando cada euro gastado en la red social.
  • De los formatos publicitarios online sigue siendo el más económico a nivel de click y solo se paga por aquello que se ha conseguido (CPC)
  • Las estadísticas que ofrece la plataforma son completas y detalladas para poder analizar cada uno de los pasos dados.

Si quieres crear tu primera campaña de Facebook Ads y no sabes por donde empezar en Decubica te ofrecemos formación incompany para que puedas sacarle el mayor partido a tus campañas. Escríbenos a info@decubica.com

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!