El eShow Barcelona inspira al eCommerce

Los días 25 y 26 de marzo se ha llevado a cabo  la 17ª edición del eShow en la capital catalana, un evento dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things, que ha reunido a más de 11.000 asistentes y 180 compañías, entre ellas Facebook, YouTube, Google, eDreams o Spotify.

A pesar de las incontables conferencias que se han dado durante estos dos días (más 200), los temas centrales han recaído sobre el sector digital, mobile marketing y eCommerce.

La hegemonía de la innovación

Así pues, en la feria se ha mostrado el poder de la tecnología digital al cambiar las campañas publicitarias y también del crecimiento de la conectividad de los consumidores mediante sus móviles para crear experiencias atractivas. En este sentido, algunas grandes empresas como Vodafone, Burger King, Danone o Unilever han remarcado el mobile marketing como una potente herramienta de fidelización. Además, se han citado las principales estrategias de contenido, social media y mobile que garantizan el éxito de las empresas online.

Otros temas centrales han sidola gestión y la logística de la venta online, la internacionalización de las empresas online, el marketing de contenidos, la importancia de los envíos rápidos y gratuitos para el cliente, el vídeomarketing, el big data y el análisis de las métricas, entre muchos otros aspectos.

Sin duda, el eShow es un punto de referencia en tendencias digitales globales para empresas. Este verano se celebrará en México y São Paulo y Lima, y en Madrid los días 9 y 10 de septiembre, por si tenéis la oportunidad de asistir.

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC