El eShow Barcelona inspira al eCommerce

Los días 25 y 26 de marzo se ha llevado a cabo  la 17ª edición del eShow en la capital catalana, un evento dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things, que ha reunido a más de 11.000 asistentes y 180 compañías, entre ellas Facebook, YouTube, Google, eDreams o Spotify.

A pesar de las incontables conferencias que se han dado durante estos dos días (más 200), los temas centrales han recaído sobre el sector digital, mobile marketing y eCommerce.

La hegemonía de la innovación

Así pues, en la feria se ha mostrado el poder de la tecnología digital al cambiar las campañas publicitarias y también del crecimiento de la conectividad de los consumidores mediante sus móviles para crear experiencias atractivas. En este sentido, algunas grandes empresas como Vodafone, Burger King, Danone o Unilever han remarcado el mobile marketing como una potente herramienta de fidelización. Además, se han citado las principales estrategias de contenido, social media y mobile que garantizan el éxito de las empresas online.

Otros temas centrales han sidola gestión y la logística de la venta online, la internacionalización de las empresas online, el marketing de contenidos, la importancia de los envíos rápidos y gratuitos para el cliente, el vídeomarketing, el big data y el análisis de las métricas, entre muchos otros aspectos.

Sin duda, el eShow es un punto de referencia en tendencias digitales globales para empresas. Este verano se celebrará en México y São Paulo y Lima, y en Madrid los días 9 y 10 de septiembre, por si tenéis la oportunidad de asistir.

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC