Te asesoramos gratis con #DECUBICAresponde

El mes de abril es especial por muchos motivos. Para algunos porque se celebra el Día del Libro y para otros simeplemente porque parece que nos despedimos del frío, llega el buen tiempo y estamos cada vez más cerca de las tapas con terracita en verano. Para DECUBICA este mes de abril será el mes de las respuestas. Sí, como lo lees. Es el mes en el que queremos dar respuesta – y soluciones- a todas tus dudas e inquietudes. Por eso, lanzamos #DECUBICAresponde.

¿Necesitas ayuda con tu negocio digital? #DECUBICAresponde

Emprender un negocio o proyecto digital no es fácil, sobre todo al principio, cuando suelen surgir muchas dudas. En esos momentos es bueno tener cerca a alguien de confianza y con experiencia. Esta persona será quien te guíe y ayude a resolver imprevistos, además de orientarte para que tu proyecto llegue a buen puerto. Y por eso hemos decidido poner en marcha la campaña #DECUBICAresponde: www.decubica.com/responde.

¿No sabes cómo poner en marcha un e-commerce? ¿Necesitas crear un Plan de Marketing Digital pero andas más perdido que un pingüino en la Costa Brava? ¿No conoces Instagram ni sabes cómo funcionan las redes sociales? ¿Tu web necesita actualizarse pero no sabes por donde empezar? Si estás en cualquiera de estas situaciones u otra similar, no le des más vueltas y envía tu consulta a través de #DECUBICAresponde.

Con esta campaña queremos ofrecerte asesoramiento gratuito en las áreas de diseño y desarrollo web y marketing digital hasta el 30 de abril de 2018. Así que piensa en todo aquello en lo que necesitas que alguien te eche un cable y…¡envíanos tu consulta!

¿Cómo participar en #DECUBICAresponde?

Recibir asesoramiento gratuito por parte de nuestro equipo será coser y cantar. Sigue los pasos que te detallamos a continuación y nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Lo prometemos! 

  1. Recopila la información que consideres importante para contarnos.
  2. Rellena el formulario de contacto que encontrarás en la página www.decubica.com/responde.
  3. Nuestros especialistas estudiarán tu caso al detalle.
  4. En menos de 48 horas recibirás una respuesta en tu correo electrónico.

Sea cual sea tu sector, tipo de empresa o volumen de negocio, podemos ayudarte en todas las áreas en las que atesoramos una gran experiencia:

Esta campaña puede ayudarte a mejorar tu proyecto o negocio digital, ¡no pierdas más tiempo y envía tus preguntas a través de www.decubica.com/responde!

Y, por supuesto,  si crees que también puede ayudar a otros que están en la misma situación que tú, comparte esta iniciativa con el hashtag #DECUBICAresponde. ¡Hoy por ti, mañana por mí!

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC