Contenidos a crear para el nuevo consumidor del 2017

Como todo en la tecnología y publicidad va cambiando y renovándose constantemente y esto se da más que todo por el consumidor, ya que este es el que marca la pauta para saber de qué forma poder conectarse con  el de una mejor manera, alejándose así de la publicidad tradicional.

 

Es por esto que en nuestro post de hoy queremos hablar de los nuevos contenidos para el nuevo consumidor.  Hoy en día estamos en el clímax de los contenidos y las marcas hacen uso de estos para llegar a más personas al ser más frecuentes y populares; pero esto también genera una saturación que hace que llegar al consumidor sea aún más difícil.

 

Una de las cosas que más generan impacto en el consumidor del 2017 es el contenido visual, es por esto que es necesario conectar el contenido escrito con el visual, ya que solo un texto aunque puede ser muy versátil y su costo sea menor, el consumidor se verá atraído hacia otro tipo de publicidad como imágenes y sobretodo vídeos.

Otro factor a tener en cuenta es tener un nicho de mercado definido, ya que hoy en día generar contenido para un público general no funciona porque terminará no llegando a nadie, es mejor escribir de temas concretos y especificar cuál audiencia es la que se quiere atraer.

Pero lo más importante, es mantener al lector, ya que de nada habrá servido el esfuerzo si cuando llegamos a un consumidor no lo mantenemos interesado en nuestro contenido y marca.

Conociendo mejor al nuevo consumidor podrás atraer más fácil su atención, pero recuerda que también es importante mantenerla.

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC