Cómo mejorar el SEO este 2017

Como muchos de nosotros una de los propósitos para este año nuevo es mejorar el SEO, por eso nos pusimos a la tarea de identificar según los estudios del 2016 cuál es la mejor forma de mejorarlo.

Uno de los principales factores es que la página web tenga compatibilidad con los móviles, ya que vivimos en una era digital en donde la mayoría de personas vivimos con el teléfono en mano llevando a cabo nuestra rutina diaria, ya sea viendo redes sociales o buscando soluciones en google, y lo que esperamos es una página web que sea fácil de leer y que cargue rápidamente, ya que normalmente no estamos dispuestos a esperar a llegar a nuestro destino para hacer la búsqueda desde un PC.

Otro factor importante es tener en cuenta que hoy en día, como lo veníamos diciendo la mayoría de búsquedas rápidas se hacen por medio del móvil y además si vamos caminando y no podemos escribir, nuestra búsqueda será por voz y esto además de generar una mayor precisión de búsqueda hace que esta sea más conversacional, por lo tanto es necesario que en la página los términos de búsqueda también sean conversacionales.

También hay que tener en cuenta que es necesario tener un esquema de marcado, ya que con este podemos marcar una diferencia importante en relación a otras páginas web ya que hacen que las búsquedas por cualquier navegador se faciliten.  Los esquemas también ayudan a google a mostrar las respuestas rápidas.

Así que no hay más que esperar, y a poner estos trucos en marcha para cumplir uno de esos propósitos para este 2017.

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC