DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Agencia de Shopify en Barcelona

Si buscas una agencia de Shopify en Barcelona con expertos en esta eficiente plataforma, DECUBICA es la mejor opción que tienes disponible en la Ciudad Condal. Disponemos de dos oficinas para que puedas venir a visitarnos y un gran equipo especializado que hará realidad tu proyecto.

Puedes encontrarnos en:

Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007
 Avinguda Diagonal 131. (Edificio Regus High Tech). 08018

Ven a visitarnos y cuéntanos qué necesitas.
¡Con nuestra consultoría de Shopify en España haremos crecer tu negocio en Internet al máximo!

Implementamos todo lo que necesitas para sacar todo el potencial a tus campañas de marketing online y un funcionamiento más eficiente de tu website. Todo al precio más barato con esta plataforma que nos permite ofrecer presupuestos más competitivos con todas las funcionalidades que las mejores páginas web y tiendas online necesitan.

Agencia de diseño web con Shopify en Barcelona

En nuestra agencia contamos con expertos en diseño web con Shopify en Barcelona que te ayudarán a plasmar la esencia de tu marca en tu E-commerce.

Cuidamos al máximo el aspecto visual para lograr sitios muy agradables a nivel visual. Diseñamos websites que invitarán a visitarte y a que tus usuarios permanecer el máximo tiempo posible en tu página pudiendo enseñarles todo lo que ofreces.

Y es que no solo nos preocupamos por lograr un diseño web que se identifique con tu marca. ¡También que te ayude a vender! Diseños limpios a nivel visual que logran destacar al máximo el producto y botones de acción especialmente diseñados para aumentar las ventas.

No solo creamos sitios bonitos. También cuidamos aspectos técnicos para obtener diseños web responsive que se adapten a los distintos dispositivos del mercado. De esta forma, tus usuarios podrán visualizar todo tu website desde cualquier teléfono móvil de cualquier marca. También tablets y, por supuesto, ordenadores.

Esto no solo te permitirá una mejor imagen sino que es determinante a la hora de mejorar el posicionamiento SEO de tu web. Y es que el contar con un equipo de expertos en diseño web con Shopify  y en las distintas áreas del marketing digital nos permite tener en cuenta todos los factores para aumentar tu visibilidad.

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Agencia de Drupal en Barcelona

Agencia de Desarrollo Web con Shopify en Barcelona

Somos expertos en el desarrollo web con Shopify. Nuestros años de experiencia nos permiten crear websites impecables a nivel visual y técnico a precios competitivos.

Se trata de una de las plataformas más demandadas en nuestra agencia dado su alto rendimiento a un precio más barato que otro tipo de plataformas. Además, a nivel de desarrollo, nuestros expertos logran implementar todas las funcionalidades que tu negocio necesita. Consigue aumentar tu visibilidad en redes sociales con publicaciones automatizadas, un sitio más seguro que ofrecer a tus clientes para sus pagos o la posibilidad de vender más aumentando tu visibilidad con SEO.

Contáctanos para hacer crecer tu negocio juntos. Nuestro servicio de consultoría nos permitirá hacer una evaluación previa antes de comenzar o empezaremos contigo tu proyecto desde cero.

¡Consigue un sitio más económico, rápido y 100% optimizado con esta gran plataforma!