DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Agencia Especializada en Ecommerce

En DECUBICA sabemos que cada sector tiene unas necesidades específicas y requiere acciones muy concretas para lograr óptimos resultados. Somos una Agencia Especializada en Ecommerce formada por un amplio equipo de especialistas en tiendas online que nos permitirá sacar el máximo a tu comercio electrónico.

Hemos creado este departamento específico para cubrir las necesidades específicas de los negocios digitales. Combinamos de forma unánime todos los servicios necesarios para dar una solución integral a tu empresa.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Agencia de Marketing para Ecommerce

¡En DECUBICA te sentirás como en casa! Con nosotros tendrás un completo servicio con todo lo que necesitas para vender por Internet. No solo te ofrecemos el mejor desarrollo web especial para comercios electrónicos sino que tenemos todos los servicios de una agencia de marketing para Ecommerces.

Llevamos a cabo una completa labor de consultoría y auditoría que nos ayude a definir una integral estrategia de marketing digital para tu negocio.

Con nosotros tendrás disponible todo lo que necesitas para darte a conocer si estás empezando o aumentar tus ventas si ya llevas un largo recorrido a tus espaldas. Ofrecemos posicionamiento SEO, estratégicas campañas SEM para pagar lo mínimo y vender más, aumentar tu visibilidad en redes sociales e incluso una Formación in-company para internalizar los servicios de una auténtica agencia de marketing para e-commerce en tu propia empresa.

¡El servicio más completo y específico para tiendas online ahora a tu alcance!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Agencia Especializada en Ecommerce

Especialistas en Comercio Electrónico

Queremos hacer fácil lo difícil y que puedas gestionar de forma autónoma tu propio negocio. Disponemos de un completo servicio de creación de tiendas online con las plataformas más populares del mercado.

Montamos tu comercio electrónico conforme a tus necesidades específicas y te asesoramos sobre el tipo de CMS más conveniente para crecer. Y es que no es lo mismo montar una pequeña tienda online con 100 productos que es una gigantesca multitienda. También te ofrecemos la posibilidad de crear un website perfectamente escalable con el que podrás ir de poco a más hasta el infinito… ¡Solo tú pondrás los límites para seguir creciendo!

Tenemos en cuenta todos los factores, desde un precio asequible y ajustado con el que no tendrás que pagar de más hasta la cumplimentación de los estándares mínimos exigidos por Google como un diseño web responsive y una velocidad de carga óptima.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para conseguir un comercio electrónico impecable y listo para vender, tales como fondos blancos para aumentar la visibilidad del producto, themes estéticamente impecables, Landing Pages que te ayuden a promocionar productos o servicios concretos y un correcto etiquetado optimizado para SEO son solo algunos ejemplos.

¡Cuéntanos qué necesitas y sacaremos todo el potencial a tu proyecto!

Elige el servicio que quieras de nuestra Agencia Especializada en Ecommerce

En DECUBICA somos muy flexibles y nos adaptamos a cada cliente. Puedes contratar nuestros servicios de forma aislada para la creación de tu tienda online con alguna plataforma específica y llevar la gestión de tu propio negocio de forma autónoma o solicitar un mantenimiento mensual, así como una gestión integral de toda tu estrategia de marketing online.

¡Tú decides y nosotros nos adaptamos a lo que necesites!