DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Agencia Digital Creativa

En DECUBICA contamos con todo lo que necesitas para tu expansión online. ¡Descubre todos los servicios integrales de una auténtica Agencia Digital Creativa!

Nos encargamos absolutamente de todo para que puedas empezar a crecer en Internet. Implementamos las mejores estrategias de marketing online para tu negocio, independientemente del sector al que te dediques. Contamos con un gran equipo de expertos especializados en E-commerces y servicios para traer clientes desde Internet hasta tu local.

Descubre nuestros servicios de marketing digital con los mejores Community Managers, posicionamiento SEO para atraer visitas gratuitas hasta tu página web o tienda online, el desarrollo web más optimizado para aumentar tus ventas, las mejores plataformas con todas las tecnologías del mercado y nuestro servicio de consultoría tecnológica para hacer más eficiente el funcionamiento de tu negocio.

La mejor Agencia Digital Creativa para empresas online

Contamos con todos los servicios para que puedas contratarlos de forma individual o completamente integral. Y es que si algo nos caracterizan en DECUBICA es que somos totalmente flexibles para satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja de una forma unánime para la implementación de forma integral de estrategias digitales completas con las que poder hacer crecer cualquier negocio. Creación de páginas web y tiendas online optimizadas para ganar visibilidad por Internet con un completo trabajo de desarrollo en el que se unifican a la perfección el gusto por la estética visual, los requisitos técnicos exigidos, tanto por los usuarios como el buscador, los diseños con responsive y las funcionalidades más avanzadas para que puedas gestionar de forma autónoma tu propio site, a través de la gestión de pedidos online, tramitación de reservas, páginas web adaptadas a móviles y mucho más.

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Agencia digital creativa

Los servicios de nuestra Agencia Digital Creativa

Descubre todos los servicios que tenemos preparados para tu empresa con los que podrás crecer en Internet, a través de diversas estrategias y creatividades para mejorar los resultados de tu negocio.

  • Diseño y desarrollo web. Creamos sitios bonitos, modernos y atractivos a nivel visual sin olvidarnos de las exigencias técnicas para mejorar al máximo la experiencia de tus usuarios y fomentar las ventas o contratación de servicios por Internet. Un sitio web bonito es la mejor carta de presentación de tu negocio al mundo.
  • Servicios de mantenimiento y hosting. Igual de importante es contar con un buen mantenimiento web y un servicio de hosting que te permita ofrecer un website fluido, sin caídas y cuidado al máximo para aprovechar todas las oportunidades de Internet. Y es que nada causa peor sensación que un site abandonado o que no cuente con las últimas actualizaciones en seguridad para que tus clientes disfruten de compras seguras.
  • Formación in company por si deseas internalizar los servicios online de una auténtica agencia digital creativa y ser perfectamente autosuficiente.
  • Marketing online. Implementamos todas las estrategias digitales que tu negocio necesita para optimizar resultados, tanto en Social Media como en posicionamiento web SEO y SEM. ¡La mejor forma de exprimir todas las posibilidades de Internet y aumentar tu facturación!

Y esto no es todo porque también tenemos servicios de consultoría tecnológica, especialistas en creación de tiendas online con WordPress, Prestashop, Magento, Drupal o Shopify. Las tecnologías más punteras del mercado para que pueda seguir creciendo con la mejor agencia de marketing y publicidad para empresa.