DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Agencia de Ecommerce en Barcelona

Si estás pensando en crear un proyecto online o en digitalizar tu negocio, DECUBICA es la agencia de Ecommerce en Barcelona que puede ayudarte a impulsar tu proyecto. Contamos con un completo equipo de especialistas en las distintas áreas digitales que cuidarán hasta el mínimo detalle a la hora de crear estos sitios webs especialmente enfocados a la venta online.

Y es que a la hora de montar una tienda online es necesario tener en cuenta un conjunto de aspectos que van mucho más allá de su simple creación. Un ejemplo es lograr una óptima velocidad de carga que no solo influirá en la experiencia de usuario. También juega un papel fundamental a la hora de implementar tu estrategia de marketing online.

DECUBICA es tu agencia especializada en Ecommerce. Contamos con dos oficinas en Barcelona para impulsar tu comercio electrónico.

¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Agencia de diseño web para E-commerces en Barcelona

Nuestra agencia cuenta con un equipo de expertos en diseño web para Ecommerces que no solo se limitan a crear tiendas online bonitas.

Cuidamos al máximo el aspecto visual para lograr sites impecables a nivel estético pero también a nivel técnico. Cumplimos con los estándares exigidos no solo por los usuarios con el fin de aumentar el tiempo de permanencia o conseguir visualizar el máximo de productos posible de tu comercio electrónico.

También tenemos en cuenta múltiples aspectos convergentes igualmente importantes para una tienda online. Un ejemplo de ello es la velocidad de carga o un diseño web responsive. Este último es fundamental para lograr que los usuarios compren a través de sus móviles y tablets. Con él lograremos que visualicen correctamente toda la tienda, así como un buen posicionamiento SEO.

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Agencia de Ecommerce en Barcelona

Tu Agencia de Marketing para Ecommerce en Barcelona

En DECUBICA sabemos que todo suma y todo cuenta. Por ello, tenemos en cuenta todos los estándares exigidos, tanto a nivel de usabilidad para tus potenciales clientes como por los robots del buscador para posicionar en el buscador.

Nuestro equipo se esforzará al máximo con tu proyecto para crear un comercio electrónico rápido con el que pueda sacar todo el potencial a tu estrategia de marketing online. Expertos en distintas áreas digitales para que puedas conseguir una estrategia de marketing online 100% adaptada a tu sector y a tu público objetivo, tales como campañas de pago en redes sociales, SEM y posicionamiento SEO.

Creación de E-commerce para distribuidores, autónomos, pymes y grandes empresas

Trabajamos para todo tipo de proyectos y llevamos a cabo creación de Ecommerces para distribuidores y grandes empresas hasta pymes y freelancers que quieran impulsar su negocio online.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudaremos a crecer por Internet con la mejor agencia especializada en Ecommerces!