DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Woocommerce: ¡Nos encanta!

La verdad es que es un placer trabajar con plataforma tan sencillas e intuitivas como WordPress y mucho más cuando ofrecen la posibilidad de vincularse con woocommerce, una plataforma de ecommerce completísima y muy sencilla de administrar.

 

¿Por qué nos gusta WooCommerce?

La primera razón por la que nos gusta WooCommerce es por ser GRATUITO en el paquete inicial. Pero esta es solo una de las razones por la cual WordPress y woocommerce están en auge y son una de las plataformas mas buscadas para el comercio electrónico, ya que al tener una interfaz sencilla de programar, versátil y diseños varados que ademas se adapten a cualquier dispositivo o pantalla, hace que pueda adecuarse justo a lo que necesita cada empresa. Otra de las cosas que mas nos convencen de usar este pluggin, es la presentación detallada de los informes y estadísticas de la tienda online, ya que es de vital importancia conocer que estrategias están funcionando y hacer comparativas entre productos, fechas, categorías, etc.

 

Woocommerce cuenta con un paquete básico, pero también se puede ampliar según las necesidades que se tengan, ya que cuentan con múltiples extensiones que pueden ser gratuitas o de pago; los beneficios de que así sea, es que no vamos a tener una cantidad de configuraciones y herramientas que tal vez no necesitemos, si no que por el contrario cada quien puede personalizarlo a su manera y necesidades, ya que no todas las empresas requieren las mismas características a la hora de montar su tienda online; esto también aplica para los métodos de pago, ya que se puede integrar cualquiera de las pasarelas de pago mas utilizadas.

Pero si todo lo anterior te sigue pareciendo poco, lo que nos termina de convencer es su excelente optimización que nos permite realizar el SEO de cada producto, y así mejorar el posicionamiento global de la tienda.

 

¡Aprovecha esta herramienta y hazla tuya! no tienes nada que perder; si tienes dudas sobre WooCommerce o necesitas de una pequeña ayuda, solo tienes que escribirnos a info@decubica.com.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!