DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Social Media

Diseñamos planes de Social Media anuales o semestrales para mejorar tu presencia y actividad en medios sociales. Nos encargamos de ejecutar esta estrategia a través de nuestro servicio de Community Manager u ofrecemos la posibilidad de internalizar esta figura en tu organización a través de la formación in-company. Diseñamos campañas de publicidad de Social Ads (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) para incrementar el impacto de tus acciones comerciales y llegar a tu público de forma más efectiva.

Social Media

Social Media

Nuestra labor de Social Media Marketing de DECUBICA es el complemento perfecto para los servicios de SEO SEM incluidos en el plan de Marketing Digital que hayamos personalizado y adaptado a tu modelo de negocio online.

De esta forma, lograremos un mayor impacto y una mayor eficacia aprovechando los beneficios de cada uno de ellos. No obstante, en DECUBICA nos adaptamos a nuestros clientes completamente.

Por este motivo, ofrecemos estos servicios tanto de forma integral como independiente. De hecho, somos tan flexibles que ofrecemos los mejores profesionales en cada uno de estos sectores así como la posibilidad de internalizarlos en tu empresa a través de nuestro modelo de formación in-company.

La importancia de un buen Community Manager para tus redes sociales

El Social Media Marketing juega un papel fundamental en cualquier negocio online y afecta de forma determinante en varios aspectos.

Por un lado, una buena presencia en las redes sociales repercute muy positivamente en el branding de tu empresa o marca. No debemos olvidar nunca la importancia de crear una buena imagen de nuestro negocio en el mundo online. Una valoración positiva nos va a hacer crecer en popularidad y mejorar la repercusión de nuestra marca.

Por otro lado, llegaremos a un mayor público, más amplio y más interesado en tu producto. Todo ello sumado, hará que logremos un mayor volumen de visitas y ventas en tu sitio web.

La persona encargada de hacer posible todo ello en el ámbito de las redes sociales es el Community Manager. En DECUBICA te ofrecemos un servicio de Community Manager para aumentar tu presencia en las redes sociales más importantes o la posibilidad de internalizarlo para tu negocio a través de nuestra formación in-company.

Nuestra flexibilidad total nos permite adaptarnos completamente a tus necesidades.

Ventajas y desventajas de las redes sociales

Se trata de una herramienta gratuita y muy útil. Con una sola publicación nos permite llegar a miles e incluso milllones de seguidores en un segundo. Sin embargo, puede ser un arma de doble filo si no es llevada a cabo de forma estratégica y cuidada para lograr una imagen positiva de nuestra marca o negocio.

No obstante, si ponemos en una balanza las ventajas y desventajas de las redes sociales, sin duda alguna, sus beneficios son mucho mayores si se lleva a cabo de una forma correcta por un buen Community Manager.

  • Nos permite llegar a más público cualificado y verdaderamente interesado en nuestro producto.
  • Si cuidamos nuestras redes, lograremos un gran número de seguidores que se traducirán en más visitas y más ventas en menos tiempo.
  • Se trata de una herramienta muy económica si tenemos en cuenta su potencial. Tanto es así que cuanto mayor número de seguidores logremos, más interactuación se producirá con tu producto y serán ellos mismos quienes le den publicidad de forma gratuita.
  • Gracias a ella, podemos mejorar la reputación de nuestro negocio o marca.
  • Nos permite interactuar con nuestros clientes. De esta forma, podemos perfeccionar nuestros servicios o crear otros nuevos que cubran las necesidades que nos demanden. Bien utilizadas pueden ser un estupendo estudio de mercado gratuito.
  • Oportunidades de negocio. El mundo del Social Media nos permite relacionarnos con otros profesionales que pueden requerir de nuestro producto o servicio haciéndonos crecer y expandirnos a nuevos mercados.