DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Marketing digital

Diseñamos y ejecutamos planes de marketing digital para que tu empresa esté bien posicionada en Internet e incremente sus ventas. Contamos con especialistas en branding digital, estrategia online, ecommerce, SEO, SEM, Social Media y mailing (newsletters) que van a hacer crecer tu negocio. También formamos a las figuras claves de tu organización para que puedan internalizar la ejecución de nuestra estrategia de marketing.

Plan de marketing digital

Marketing digital

Cada uno de nuestros clientes tiene su propio perfil y necesidades. Por ello, en DECUBICA realizamos un estudio completamente personalizado ofreciéndote un plan de marketing digital a tu medida.

Nos adaptamos para hacer un tipo de publicidad online eficiente, optimizando resultados con nuestros especialistas en marketing y publicidad. De esta forma, podemos ofrecerte la mejor estrategia digital totalmente adaptada a tu negocio a través de nuestros servicios específicos.

La importancia de un buen plan de marketing y publicidad

En DECUBICA trabajamos para lograr un buen plan de marketing digital que consiga aumentar tu volumen de ventas. Para lograrlo, trabajamos intensamente cada uno de los apartados más importantes en el mundo del marketing online a través de nuestros distintos servicios.

De esta forma, llegaremos a un mayor público con menos esfuerzo y realmente interesado en tu producto para que juntos podamos hacer crecer tu negocio o sitio web.

Ventajas de la publicidad online

La publicidad online ofrece muchas más ventajas que la publicidad convencional. Gracias a ella podemos:

  • Segmentar campañas. Gracias al marketing online, podemos segmentar nuestras campañas para dirigirnos a un público más cualificado y realmente interesado en nuestro producto. Esto se traduce en un mayor número de ventas.
  • Medir objetivos. Podemos medir el nivel de conversión y la eficacia que está teniendo nuestra estrategia digital. De esta forma, podemos ver qué campaña nos resulta más rentable o qué puntos podemos mejorar. Se trata de una ventaja fundamental e imposible de medir con la publicidad convencional.
  • Flexible y económica. La publicidad online se adapta a todo tipo de necesidades y presupuestos. Tanto es así que podemos hacer desde pequeñas inversiones para un producto concreto hasta campañas de miles de euros. No obstante, es fundamental poder controlarla para obtener resultados rentables.