DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Hosting y administración de servidores

Desde hace 10 años ayudamos a nuestros clientes en la administración de sus servidores y el hosting web. A través de diferentes lenguajes de programación, conectamos las plataformas con sus bases de datos y optimizamos los servidores de hosting. Nuestros servicios más demandados son:

  • Monitorización y auditoría de sistemas
  • Hosting web
  • Servidores dedicados
  • Traslado de entornos web
  • Entornos de alta disponibilidad
  • Amazon, Azure, Digital Ocean
  • Entornos de desarrollo (repositores de código)

Hosting y administración de servidores

Hosting y Administración de servidores

La importancia de un buen servicio de hosting y administración de servidores

El mantenimiento del servidor es un punto fundamental para cualquier sitio web. Puede que no todos sepan exactamente en qué consiste, pero seguro que han oído hablar alguna vez de un fallo en el servidor.

Este tipo de errores provocan de forma inevitable que la web quede completamente inoperativa durante horas e incluso días. Todo depende del tipo de fallo producido.

La mejor forma de evitarlo es llevar a cabo un mantenimiento continuo del servidor web. La prevención siempre es el mejor método para evitar posibles fallos. Por ello, ir realizando un seguimiento para llevar a cabo la corrección de pequeños errores, ejecutar actualizaciones e ir controlando el correcto desarrollo y funcionamiento de nuestro sitio web es la mejor solución.

Te ayudamos en la gestión de tu hosting profesional

En DECUBICA ayudamos a nuestros clientes a gestionar su hosting y administración de servidores.

Para ello, contamos con un equipo de expertos en programación que te respaldarán en procesos delicados como traslados, realizarán auditorías de sistemas para un mayor control y optimizarán al máximo tu hosting profesional. De esta forma, lograremos los mejores resultados que mejorarán la usabilidad de tu sitio web.

¿Cómo realizamos el mantenimiento de un servidor web?

Las tareas de administración de servidores permiten proteger la información de nuestro sitio. Esto lo conseguimos a través de actualizaciones regulares que ayudan a proteger las webs de nuestros clientes.

Estas actualizaciones se llevan a cabo de forma regular y periódica sobre sistemas operativos y aplicaciones ya instaladas. También se lleva a cabo el reinicio del servidor web y diversas verificaciones sobre los discos duros, hardware del servidor, así como el estado de seguridad y protección.

Sin duda, un complemento perfecto para nuestros servicios de Desarrollo Auditoría Web.

¿Tienes alguna duda?

Te ayudamos a resolverlas