DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Formación in-company 

Formamos a las figuras clave de tu organización para que puedan internalizar la ejecución de nuestra estrategia de marketing. También realizamos planes de formación específicos para que tu equipo sea autónomo y administre cualquier entorno web desarrollado por DECUBICA.

Formación in-company

Formación in-companyFormación para empresas

En DECUBICA ofrecemos a nuestros clientes una flexibilidad total en todos nuestros servicios. Nos adaptamos tanto en tiempo como en objetivos. Por ello, damos la posibilidad de contratar de forma mensual, trimestral, semestral e incluso por bloques u objetivos.

Por si fuera poco, tenemos un exclusivo programa de formación para empresas para poder internalizar los servicios que necesiten. De esta forma, DECUBICA forma a los trabajadores para que puedan desarrollar las funciones propias de las figuras más relevantes del área digital.

Para ello, ofrecemos una formación mucho más práctica que cualquier curso de marketing online o curso de diseño web. Gracias a ella, el trabajador podrá manejar el entorno web de cualquier empresa. Sin duda, una inversión excelente para quienes deseen tener su departamento de marketing o diseño web dentro dentro de su propia empresa.

De esta forma, con algo más de tiempo que si decide contratar servicios externos, podrá tener sus propios profesionales trabajando dentro de la organización. Por ello, nuestra formación para empresas en áreas digitales es la solución perfecta a medio plazo.

¿Por qué mejor que un curso de marketing online?

Porque en un curso de marketing online sólo se tocan temas generales. Sin embargo, DECUBICA ofrece una formación para empresas específica y adaptada especialmente a ellas. Una opción excelente para internalizar estos servicios de forma eficaz en el menor tiempo posible.

De esta forma, ofrecemos la posibilidad de tener un experto en este área dentro de tu empresa. Una figura indispensable para la creación de campañas, lograr más visitas, atraer público interesado en tu producto y, en general, seguir creciendo.

Nadie mejor que alguien de confianza conocedor del negocio para diseñar sus propias campañas.

¿Por qué mejor que un curso de diseño web?

A diferencia de un curso de diseño web, DECUBICA enseña a tus trabajadores cómo administrar y gestionar el sitio web específico de tu empresa. Sin duda, el complemento perfecto del anterior.

Ofrecemos un servicio rápido y práctico formando a quien tú elijas.

La creación y mantenimiento de su sitio web para cualquier empresa es algo fundamental. Nuestra página será un escaparate al mundo y es importante tenerla optimizada para lograr los mejores resultados. Por ello, tener un experto en este área siempre es una buena inversión.