DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Diseño web y Usabilidad

El diseño web debe estar centrado siempre en el usuario. Por ello, creamos páginas web responsive, bajo la premisa mobile first, siguiendo las últimas tendencias en diseño y usabilidad web. Trabajamos para personas y queremos que tus productos y servicios les lleguen y les seduzcan de la manera más eficaz posible.

Diseño web

Diseño Web y Usabilidad

La importancia de un buen diseño de páginas web

Impacto visual

Un diseño de páginas web agradable provoca un impacto positivo en el usuario. Debemos tener en cuenta que nuestra web es un escaparate al mundo y una buena imagen se convierte en algo fundamental.

Mejora la experiencia de usuario

Una correcta arquitectura web mejora la llamada experiencia de usuario. Gracias a ella, conseguimos hacer más fácil y accesible la navegación a través de nuestra página, lo cual se traduce en más ventas.

El simple hecho de que un usuario permanezca en nuestra web e interactúe con ella interesándose por nuestros productos no sólo va a satisfacer su experiencia de usuario o cliente. Va a beneficiarnos a efectos de posicionamiento en los buscadores para generar más visitas.

Genera más tráfico web

La satisfacción del usuario con nuestro sitio va a ser premiada para el posicionamiento en buscadores. Un usuario que permanece en nuestra página e interactúa con ella nos hace subir puestos.

De esta forma, el simple hecho de aparecer en los primeros puestos de Google nos va a permitir conseguir más visitas de forma totalmente orgánica, es decir, gratuita.

Para lograr más tráfico web, lo ideal es combinarlo con nuestros servicios de SEO y SEM para conseguir resultados óptimos.

Branding

El diseño de páginas web ayuda a crear un branding positivo de tu marca o empresa. Actualmente, no sólo es importante ofrecer un buen servicio sino también disponer de una buena reputación online.

De esta forma, es muy importante que cuidemos nuestro branding de marca. Para ello, no hay mejor carta de presentación que diseñar una web personalizada para nuestro negocio que cumpla con todos los requisitos anteriores para lograr el máximo beneficio y optimizar resultados.

Confianza

Sin duda, uno de los factores más importantes para todos los clientes. Un buen sitio web genera confianza y fiabilidad. Ambos conceptos son algo fundamental, especialmente en el entorno online.

Más ventas

Finalmente, el resultado de la perfecta combinación de todos los apartados anteriores que ofrecemos en DECUBICA se traduce en una mayor visibilidad online, ventas y mejora del branding de nuestro negocio.

Como hemos visto, a la hora de diseñar un sitio web es necesario tener en cuenta muchos factores. Sin embargo, no debemos olvidar uno de los más importantes: la usabilidad web.

Usabilidad web

Una de las prioridades a la hora de diseñar para DECUBICA es la usabilidad web. Se trata de uno de los conceptos más importantes para mejorar la experiencia de usuario.

Diseñar una arquitectura web estratégica que mejore la usabilidad

Nuestra arquitectura web permite mejorar la navegación. Esto se traduce en una mayor facilidad y eficiencia de cara al usuario.

De esta forma, le resultará mucho más sencillo, rápido y cómodo encontrar nuestros productos y servicios. Y esto se traduce nuevamente en una mejor visibilidad y más ventas.

Además, una correcta arquitectura web que estructure nuestro contenido no sólo va a facilitar la navegación. Se trata de uno más de los factores de los buscadores para ser considerado como una página de calidad y, por tanto, escalar posiciones de cara al SEO.