DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Desarrollo web

En DECUBICA somos especialistas en el desarrollo de entornos web basados en los gestores de contenido WordPress, Drupal, Prestashop y Magento. Algunos de nuestros proyectos más demandados son:

Tiendas online

Intranets corporativas

Plataformas de e-learning (LMS)

Integración de aplicaciones (ERP, CRM)

Diseño de Back-end y Front-end

Integración de sistemas

Frameworks PHP (Symfony, Codelngiter)

Programación de aplicaciones a medida

Escalabilidad de aplicaciones

Formación in-company

En DECUBICA trabajamos con los gestores de contenido web más importantes:

WordPress

Drupal

Prestashop

Magento

Desarrollo web responsive

Desarrollo web

En DECUBICA trabajamos para conseguir los mejores resultados y lograr un tipo de web responsive. De esta forma, logramos crear páginas web completamente adaptadas a los distintos usuarios y dispositivos a través de los cuales naveguen.

Todo ello se traduce en:

Una mejor experiencia de navegación por el sitio web.

Mayor facilidad para encontrar lo buscado.

Impacto visual positivo.

Una óptima estructura web.

Un diseño responsive atractivo.

¿Qué es una web responsive?

Una web responsive es un sitio web con capacidad de adaptación visual a los distintos dispositivos que naveguen a través de ella.

Este diseño responsivo está adquiriendo una relevancia fundamental en los último años. El motivo principal es el incremento del uso tanto de tablets como smartphones que requieren de sitios adaptables a cada una de sus pantallas.

¿Qué beneficios aporta una web responsive?

La principal ventaja de nuestro diseño responsivo es su adaptación automática. Es decir, no es necesario crear varios diseños sino que automáticamente reconoce el dispositivo desde el cual se está navegando y adapta su tamaño en el acto.

De este modo, se consigue una correcta visualización de nuestro sitio al completo, lo cual repercute de forma directa y positiva en el usuario. De esta forma, este obtiene una respuesta rápida, interactúa más y encuentra fácilmente lo que esté buscando.

La importancia de un buen diseño responsive

Al igual que una buena estructura web, el diseño responsivo en un principio puede parecer una cuestión meramente estética. Sin embargo, influye de forma decisiva en otros aspectos muy importantes. ¿El motivo?

La navegación a través de Smartphones y Tablets está en auge. Además, existe también un notable aumento de las compras online procedentes de estos dispositivos que, al fin y al cabo, son los más manejados diariamente.

Además, a la hora de posicionar en buscadores, estos dan preferencia a los sitios web con diseño responsive. Aparecerán mucho más fácilmente en las búsquedas realizadas a través de estos dispositivos. Por tanto, se trata de un factor SEO bastante relevante.

Por todo ello, la importancia de un sitio web adaptable es fundamental y nos aporta múltiples ventajas.