DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Actualización y mantenimiento web

En DECUBICA nos encargamos de realizar de forma ágil y segura cualquier migración y actualización de seguridad de tu página web. A través de un servicio mensual, trimestral o de la contratación de una bolsa de horas, delega el mantenimiento de tu negocio en las mejores manos.

Actualización y mantenimiento web

Actualización y Mantenimiento web

Mantenimiento web

El mantenimiento web es fundamental para lograr una buena imagen y un correcto funcionamiento de nuestro sitio.

Para ello, en DECUBICA trabajamos continuamente para que las webs de nuestros clientes tengan las últimas actualizaciones de pluggins y plantillas de los gestores de contenido más importantes del mercado. De esta forma, conseguimos realizar rápida y eficazmente la solución de problemas que pueden surgir.

A continuación, te detallamos en qué consiste nuestro servicio de mantenimiento. Desde nuestros sistemas de seguridad web y migraciones hasta la solicitud de un presupuesto personalizado. Este último completamente adaptado y personalizado, para que sepas exactamente cuánto cuesta el mantenimiento de una página web concreta ya existente o simplemente un negocio que desee digitalizarse.

Seguridad web con backups periódicos

Con la periodicidad de nuestros backups realizamos un correcto mantenimiento de las copias de seguridad del sitio web.

De esta forma, evitamos la pérdida de información y garantizamos una correcta seguridad web para nuestros clientes. Nuestra continua labor de actualización y mantenimiento evita pérdidas y daños irreparables provocados por cualquier tipo de imprevisto.

Despreocúpate dejando tu negocio en las mejores manos con nosotros.

Migraciones

¿Quieres migrar tu web de otro servidor con DECUBICA? Nosotros nos encargamos de todo para una migración rápida, ágil y totalmente segura.

¿Cuánto cuesta una página web?

Un buen servicio de mantenimiento puede aportar múltiples beneficios para nuestro negocio online. En DECUBICA ofrecemos un servicio completo, adaptado y personalizado para que puedas optimizar resultados con el presupuesto más ajustado a tu modelo de negocio.

Presupuesto web

En DECUBICA adaptamos un presupuesto web de forma completamente flexible. No todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades ni requieren los mismos servicios.

Por ello, nos ajustamos completamente y podemos ofrecer un presupuesto web personalizado de tipo mensual, trimestral e incluso por horas, si lo prefieres. Escríbenos e infórmate de cuánto cuesta una página web para comenzar tu negocio o la tienda online que ya tengas en funcionamiento.

¡Contáctanos aquí!