DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Servicios marca blanca para agencias

Nos encanta trabajar en equipo. Trabajamos en conjunto con agencias de marketing, comunicación y consultoras de renombre que precisan de un partner tecnológico para externalizar servicios de desarrollo y diseño web así como de marketing digital. Si quieres que trabajemos como un integrante más de tu equipo, puedes contratar nuestro servicio exclusivo de marca blanca.

Con DECUBICA podrás ofrecer a tus clientes páginas web, ecommerce e intranets a medida, seguras y totalmente autogestionables, gracias a nuestra amplia experiencia con la tecnología Drupal, WordPress, Prestashop y Magento.

El tipo de interlocución que tendremos lo definirás tú, nosotros solo trabajaremos para que el resultado sea impecable. Con nuestro servicio de marca blanca, nosotros seremos uno más de tu equipo.

Externalización de servicios

En DECUBICA nos adaptamos a cualquier casuística. Por ello, trabajamos como marca blanca para agencias que desean externalizar todos o algunos de sus servicios. Nosotros nos encargamos de todo, desde la administración de hosting hasta el departamento de marketing, pasando por el diseño y el desarrollo web.

Tú pones las condiciones de las externalización de servicios y nosotros trabajaremos mimetizados con tu equipo.

¿Por qué elegirnos?

Externalizar servicios de desarrollo, diseño web y marketing digital1. Condiciones económicas especiales

Ofrecemos unos precios lo suficientemente competitivos para que tu propuesta sea la ganadora y empecemos a trabajar juntos.

Externalización de servicios para empresas en páginas web, ecommerce e intranets2. Absoluta confidencialidad y seguridad

Nuestra seriedad y responsabilidad están por encima de todo. Protegeremos cualquier aspecto confidencial o sensible relacionado con el proyecto.

Externalización de servicios. Departamento de marketing, diseño web, desarrollo web3. Un calendario de trabajo desde el primer día

Preferimos trabajar bajo un plan de trabajo compartido desde el primer día. Nuestro compromiso será, ante todo, cumplir los timings acordados.

Externalización de servicios para empresas4. Un resultado impecable

Trataremos a tu cliente como si fuera nuestro y trabajaremos para que el fruto de nuestra colaboración sea brillante.

¿Trabajamos juntos? Escríbenos.