DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

¿Qué opciones tengo si estoy pensando en tener una web?

Si estás pensando en emprender en el mundo online u offline y precisas de una web, te estarás preguntando qué opciones tienes para realizarla.

A nivel de tecnología existen infinidad de opciones pero para webs sencillas recomedamos básicamente tres ocpiones:

 

1.   WordPress

Es la tecnología más extendida a día de hoy, tiene una interfaz para actualizar contenido de lo más sencillo y permite diseños muy trabajados y con temas responsive a un coste  muy económico mediante.

También permite diseñar temas únicos para cada proyecto y linquear tantas aplicaciones, llamadas pluggins, como queramos. Algunas son de pago y otras gratuitas, pero permiten realizar muchas tareas de forma automática o adaptan el diseño a lo que queramos.

Para un web corporativa es un formato perfecto.

Tiene un modulo para ecommerce que funciona de maravilla, el conocido como Woocommerce. ¡Si piensas en una tienda online, valora esta opción!

 

2.   Drupal

Es la tecnología más versátil y a un precio más competitivo del mercado, un Drupal te permitirá crecer desde una web corporativa a tener una intranet o una tienda online.

Su comunidad online hará que cualquier duda o problema quede resuelto en minutos. ¡Es realmente una de nuestras opciones favoritas!

 

3.   Prestashop

Si piensas en una tienda online con muchas referencias (más de mil) y un link con un sistema de distribución estándar, esta es tu tecnología. Es increíble a nivel de gestión de un ecommerce y permite personalizar la apariencia al detalle.

 

A nivel de marketing permite miles de acciones… Si apuntas alto con un ecommerce, esta es tu opción.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!