pagina web para boda

¿Quieres organizar una boda original? Diseña una página web para boda

Si estás cerca o pasas de los 30 probablemente cada vez tengas más bodas de amigos, familiares…¡o incluso la tuya! ¿Por qué no? 😉 Aunque las estadísticas digan que cada vez hay menos matrimonios, la verdad es que aquellos que dicen casarse quieren organizar una boda original. Y aunque hay miles de tendencias, lo cierto es que cada vez más parejas deciden crear una página web para boda.

¿Qué incluir en la página web para boda?

El mundo nupcial evoluciona a una velocidad de vértigo y año tras años nos sorprenden con nuevos toques y tendencias que hacen que un enlace sea único. No hace mucho, por ejemplo, se puso de moda que los bailes sorpresa por parte de los novios para los invitados o del novio para la moda. Alguno que otro era un poco patoso pero un día tan especial…al final lo que importa es el detalle, ¡y echarse unas buenas risas, claro está!

Algo que siempre nos encontraremos en cualquier enlace son las invitaciones o las fotografías. Sin embargo, cada vez aparecen formas más modernas y digitales de hacerlas. ¿No os ha llegado nunca una invitación con un QR para ver el lugar de celebración del acontecimiento? ¿Y qué hay de aquello de usar hashtags para que todo el mundo pueda ver las fotos que hacen los invitados y cuelgan en redes sociales?

Como os decíamos, otra tendencia que llega fuerte es diseñar una página web para boda. Sin duda, la mejor forma de organizar una boda original y que este día tan especial no se resuma a una única fecha sino que podrás compartirlo con tus amigos y seres queridos antes y después de la celebración. Por ejemplo, entre sus muchas funcionalidades podréis incluir:

  • Vuestra historia
  • Lista de invitados y confirmación
  • Información sobre la ceremonia y el banquete
  • La lista de regalos
  • Álbum de fotos
  • Reloj de cuenta atrás…

En definitiva, desde este espacio digital vuestros invitados podrán conocer todos los detalles y aclarar sus dudas. Los que tengan más tiempo incluso pueden incorporar un blog e ir contando detalles de la celebración y cómo es el paso a paso de organizar una boda original y única. Y una vez celebrada…quizás puedes hacer un post recopilando los mejores momentos o explicar cómo viviste ese día tan especial para ti. Además, la gente podría dejarte sus comentarios y compartir contigo lo especial que fue para ellos acompañaros en este día.

Un diseño exclusivo de tu página web para que puedas organizar una boda original

El enlace del Príncipe Henry y Meghan tuvo de todo…lo único que les faltó fue una web del evento :P. Realmente, hubiera sido muy útil para medios y curiosos, ¿no te parece? Sea como sea, déjanos decirte que no necesitas tener el presupuesto de la realeza británica para diseñar una página para este día tan especial.

Desde DECUBICA podemos ofrecerte diseños web de forma rápida y sencilla y conseguir que tengas la estética de tus sueños. Como parte de nuestros servicios, te mostraremos plantillas para bodas para que escojas la que más te guste y podamos personalizarla con tus fotografías favoritas y todos los detalles del casamiento, como han hecho Víctor y Clara para el próximo 15 de septiembre de 2018.

Entonces, ¿quieres organizar una boda original y online con DECUBICA? Esperamos oír un ¡sí, quiero!

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC